¿Homofobia y racismo en los Power Rangers?

Vie, 17/05/2013 - 14:01
Mientras los fans de la serie de TV Power Rangers festejaban la posible reunión de los actores originales del programa, el portal TMZ informó que
Mientras los fans de la serie de TV Power Rangers festejaban la posible reunión de los actores originales del programa, el portal TMZ informó que David Yost, quien interpretó al Power Ranger azul, se negó a participar de la reunión. ¿La razón? Yost declaró que mientras trabajó en la serie de 1993 a 1996 fue sometido a constantes abusos sexuales por parte de todo el equipo de producción. Luego de retirarse del programa por esta razón, cayó en una larga depresión y hoy en día dice haber superado las relaciones abusivas. También se supo que el actor Walter Jones, un hombre negro que interpretaba al Power Ranger negro, también se negó a participar de la reunión alegando que fue sometido a abusos por cuenta del color de su piel.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Néstor Lorenzo habría puesto una condición para que Radamel Falcao vuelva a jugar con la Selección Colombia y participe en el Mundial 2026.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la denuncia de Armando Benedetti a este grupo de senadores y representantes a la cámara.
El presidente Gustavo Petro pidió que el magistrado Álvaro Hernán Prada se retirara como árbitro electoral por este motivo.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. También alerta por lluvias, presencia armada y caída de candidaturas.