Ivy Queen está embarazada

Mar, 11/06/2013 - 13:30
Ivy Queen, la cantante de reggaeton, reveló durante el programa  'El Gordo y La Flaca' que espera a su primer hijo con el baila
Ivy Queen, la cantante de reggaeton, reveló durante el programa  'El Gordo y La Flaca' que espera a su primer hijo con el bailarín, Xavier Sánchez, de 32 años. “Estoy feliz. Siempre quise ser madre... Mi mamá no lo sabe. ¡Nadie! Cuando ustedes salgan probablemente mi familia se enterará de esa manera”, confesó 'La Caballota'.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Procuraduría investiga al ministro de Justicia, Eduardo Montealegre, tras una denuncia del expresidente Álvaro Uribe por presunta interferencia en la justicia.
Nicolás Maduro rechazó la autorización de Trump a la CIA para actuar en Venezuela y advirtió sobre una posible guerra en el Caribe y Sudamérica.
El presidente Gustavo Petro acató la orden del Juzgado 54 de Bogotá y reconoció la presunción de inocencia del fiscal Mario Burgos, a quien antes llamó “narcofiscal”.
América de Cali clasificó a semifinales de la Copa BetPlay 2025 tras vencer a Junior por penales, con Omar Bertel como héroe en el Pascual Guerrero.
Kien Opina