Lanzamiento de Polaroids

Sáb, 20/04/2013 - 12:07
El domingo 21 de abril se estrenará Polaroids, la primera novela de Virginia Mayer, de la editorial Rey Naranjo. El lanzamiento será a las 7 p.m. en la sala Tomás Carrasquilla de Corferi
El domingo 21 de abril se estrenará Polaroids, la primera novela de Virginia Mayer, de la editorial Rey Naranjo. El lanzamiento será a las 7 p.m. en la sala Tomás Carrasquilla de Corferias y contará con la moderación del actor Andrés Parra. Libro Virginia,Polaroids,kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Santa Fe perdió intensidad, cedió el empate ante Tolima y ahora compromete seriamente su presencia en las finales.
La colombiana ganó el torneo Augusta National Women’s Amateur. Repasamos su exitosa trayectoria.
El regreso de Rusinque no revierte el fallo del Consejo de Estado. Fue posible porque el Gobierno modificó antes la regla para nombrar superintendentes.
La multa por incumplir el pico y placa regional en Bogotá es de $633.200. El pago puede hacerse en línea o en puntos autorizados.