Las noticias más virales en KienyKe.com

Publicado por: admin el Dom, 18/08/2019 - 09:53
Share
Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicie
Las noticias más virales en KienyKe.com
Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter. KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

¿Qué se dice en Twitter de la muerte de Galán 30 años después?

Jaime Eduardo Rueda Rocha y Henry de Jesús Pérez fueron los sicarios que acabaron con la vida de Luis Carlos Galán. Dos de los cinco tiros dieron en el abdomen bajo del político y acabaron con su vida. A la fecha hay tres personas señaladas y condenadas de este magnicidio, además de las acusaciones que cayeron, en ese entonces, sobre los narcotraficantes Pablo Escobar y Gonzalo Rodríguez Gacha quienes veían como una amenaza la propuesta de Galán de promover la extradición de los narcos.

¿Qué haría al presenciar un acto de homofobia?

Insultos, amenazas y odio. Esto fue dejó ver un video en Twitter donde un hombre arremetió, con todo tipo de palabras, contra una pareja gay que se encontraba dentro de un autobús en Canarias, comunidad autónoma de España. El sujeto, quien se presume que estaba bajo algún tipo de sustancia, advirtió que tenía hijos, tenía un par de ojos para mirar a las mujeres y que por esa razón no era un “marción”.

El desafortunado trino de barra brava del América

Para nadie es un secreto que en los años ochenta y noventa el fútbol mantuvo una relación estrecha con los capos del narcotráfico y trajo consigo una ola de acusaciones a los equipos y señalamientos sociales. Este 15 de agosto se conmemoran los 76 años de Miguel Ángel Rodríguez Orejuela, por lo que una de las barras más populares del América de Cali, el Barón Rojo Sur, publicó un trino felicitando a alias ‘El Señor‘.

El mensaje de Egan Bernal que busca promover el respeto

Egan Bernal publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que envió un mensaje a Colombia para trabajar a favor del respeto hacia los demás. En el trino también enfatizó que el proceso de cambio en busca de un mejor país empieza por cada persona. Al final utilizó la etiqueta #Respeto y la posicionó como primera tendencia.

Humberto de la Calle se pronuncia sobre trino borrado

Son millones de colombianos los que apoyan a James Rodríguez y pujan porque pronto tenga la oportunidad que merece en un equipo europeo, y a la hora de apoyar al volante Humberto de la Calle no se queda atrás. Hace pocos días se conoció un trino publicado por el excandidato en el que propuso un Pacto Nacional: “si estamos condenados a odiar, pues pongámonos de acuerdo en odiar a Zidane. ¡Viva James!”.