A las afueras de un pueblo llamado Changchun, en China, vive una tortuga que es adicta a la nicotina y fuma alrededor de diez cigarrillos diarios. El dueño dice que cuando la mascota siente la necesidad de fumarse un cigarrillo, se agita y emite un silbido.
El dueño de la tortuga, un chef, cuenta que desde hace dos meses descubrió que al animal se le había clavado un hueso de pollo en el estómago, y para poderlo sacar sin que lo mordiera, le puso en la boca el cigarrillo que estaba fumando. Fue así como la tortuga tuvo con qué distraerse del dolor mientras le sacaban el hueso clavado.
El hueso se pudo sacar, sin embargo, el animal adquirió el vicio. A partir de ese día, cada vez que la tortuga ve a su dueño fumar, se trepa encima y pide uno.
Este es considerado como un caso único en el mundo y varias organizaciones de animales han censurado el hecho, pues consideran que afecta a la salud de la tortuga. Ahora el chef se siente culpable por causarle el vicio a su mascota.
¿Por qué esta tortuga fuma 10 cigarrillos diarios?
Mar, 30/07/2013 - 07:56
A las afueras de un pueblo llamado Changchun, en China, vive una tortuga que es adicta a la nicotina y fuma alrededor de diez cigarrillos diarios. El dueño dice que cuando la mascota siente la nece