Respaldo verde al secretario distrital de Ambiente

Mar, 04/02/2014 - 05:58
Ante los rumores de que el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, destituiría al secretario Distrital de Ambiente, Néstor García Buitrago, fuentes de la Alianza Verde, el colectivo que integra a los p
Ante los rumores de que el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, destituiría al secretario Distrital de Ambiente, Néstor García Buitrago, fuentes de la Alianza Verde, el colectivo que integra a los progresistas de Petro y al Partido Verde, confirmaron a KienyKe.com que respaldan la gestión de García y se les haría muy raro que el mandatario local tomara esa decisión. "Conocemos el talante del alcalde y creemos que no tomará  la decisión", dijo a este portal un alto directivo de la Alianza Verde.
Según fuentes de prensa, Petro estaba molesto con la bancada verde del concejo por su apoyo al liberal Miguel Uribe para la presidencia de la corporación. Los verdes votaron así, dijo la fuente a KienyKe.com, "honrando su palabra por acuerdos previos", y nunca pensaron que la decisión pudiera molestar al alcalde.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía imputó a alias ‘el Costeño’ por el asesinato de un mexicano en Medellín y el atentado contra el senador Miguel Uribe.
Así ha brillado Lamine Yamal en la cancha: un repaso de sus momentos más icónicos antes de cumplir 18 años.
Los nuevos embajadores de Colombia en Marruecos y Finlandia asumieron oficialmente sus cargos ante la canciller Rosa Villavicencio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Departamento de Prosperidad Social confirmó que en julio se llevará a cabo el segundo ciclo de pagos del año para los beneficiarios del programa Renta Joven.
Kien Opina