Shakira, adicta a amamantar

Jue, 30/05/2013 - 10:21
En un entrevista realizada por US Weekly, la cantante
En un entrevista realizada por US Weekly, la cantante barranquillera Shakira respondió cinco preguntas en el programa Life, Five Questions; sobre su participación como jurado en 'The Voice', cómo cambió su cuerpo después de haber dado a luz a su primer hijo, Milan. En un fragmento de la entrevista dijo:  "amamantar ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Amo hacerlo! ¡No puedo parar! Creo que voy a amamantar a mi hijo hasta la universidad. Estoy enganchada".  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Lideresas, expertas en derechos humanos y autoridades nacionales e internacionales se reúnen en Bogotá para construir propuestas de paz con enfoque feminista e interseccional.
El Gobierno lanzó un nuevo CONPES para humanizar el sistema carcelario, con metas en infraestructura, salud, educación y trabajo para las personas presas.
La entidad busca que 43 mil contribuyentes normalicen obligaciones por $6,7 billones con orientación directa, trámites ágiles y alternativas de pago.
Latam había cancelado ya los vuelos del 23 y 24 de noviembre entre Bogotá y Caracas, al igual que Avianca.
Kien Opina