Accidente de lujoso automóvil en Bucaramanga deja un muerto y cuatro heridos

23 Septiembre 2022, 05:39 PM
Share
En Bucaramanga un automóvil de lujo se volcó y generó un accidente múltiple. La víctima fue el conductor, identificado como Angelo Figueroa Torres.

Un hombre murió en un aparatoso accidente en las inmediaciones del puente El Bueno, cerca de la Terminal de Transportes de Bucaramanga. La víctima fue identificada como Angelo Figueroa Torres. El hecho se presentó sobre el mediodía del viernes 23 de septiembre de 2022.

El joven se transportaba en un lujoso automóvil azul deportivo marca Jaguar, identificado con la placa FQS-230, en compañía de varias mujeres. Al parecer el exceso de velocidad fue una de las causas del accidente y serán las autoridades quienes determinen si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. El vehículo golpeó el separador y se volcó, dando varios giros sobre el asfalto y colisionando a dos motociclistas y un vehículo particular.

Video: La virgen que ‘lloró sangre’ en Provenza, Bucaramanga

El no portar el cinturón de seguridad habría sido lo que le causó la muerte al joven, quien salió disparado por la claraboya del vehículo después de la colisión. Las damas que lo acompañaban lograron sobrevivir, solo que una de ellas se fracturó un hueso en una de sus piernas. Los dos motociclistas se resultaron heridos, al igual que un Chevrolet Ónix de placa GYU 031, quienes sufrieron algunas contusiones leves.

Tanto las mujeres que acompañaban a Angelo Figueroa Torres como los motociclistas fueron remitidos a la Clínica de Bucaramanga. Los demás afectados permanecieron en el lugar del siniestro a la espera de las instrucciones de las autoridades de tránsito y transporte.

En redes sociales se hizo viral un video en el que, minutos antes del accidente, Angelo Figueroa Torres maneja algo errático, como jugando, mientras sus dos acompañantes disfrutan del viento paradas sobre la claraboya del vehículo.

KienyKe Stories