Envían a la cárcel a exmilitar que atemorizó a vecinos en Facatativá

Mié, 06/12/2023 - 07:42
Jhon Leo Rocha Bernal, el hombre que agredió a sus vecinos en Facatativá fue enviado a la cárcel.
Créditos:
Créditos Redes sociales / Archivo particular

En las últimas horas se dio a conocer que el exmilitar que hace unos meses se hizo viral en redes sociales por atacar física y verbalmente a los vigilantes de la unidad residencial en la que vivía en el municipio de Facatativá, Cundinamarca había sido enviado a la cárcel luego de que un juez le imputó los delitos de lesiones personales agravadas y también daño en bien ajeno. 

Se trata del hombre identificado como Jhon Leo Rocha Bernal, quien se hizo famoso por unas aberrantes imágenes registradas por los vecinos que atemorizó con su comportamiento. Cabe destacar que el exmilitar había sido capturado en Mariquita, municipio del Tolima.

Lea también: Luis Guillermo Patiño será de nuevo el Secretario de Educación de Medellín

Además: Disney inspira el alumbrado navideño en Medellín

De modo que ante las autoridades, Rocha Bernal tuvo que responder por lo que sucedió con sus vecinos a quienes amenazó en varias ocasiones con armas blancas y también armas de fuego, sembrando terror y pánico para los habitantes de su conjunto. 

La noticia sobre el traslado del hombre a una cárcel fue confirmada por Blu Radio, medio que señaló que Rocha tenía en total 50 denuncias por este tipo de amenazas en donde una de las víctimas había sido un niño de 13 años. 

Muchos internautas celebraron la respuesta de las autoridades para enviar al exmilitar a una cárcel.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.