Las imágenes del 7 de agosto en las regiones durante la posesión presidencial

7 Agosto 2022, 04:38 PM
Share
10 ciudades de Colombia tienen en algunas de sus plazas principales la transmisión en vivo de la posesión presidencial.

Con más de 70 eventos culturales, 1000 artistas en escena y un evento sin precedentes en Colombia, se mostraron las imágenes de la Plaza de Bolívar en pantalla gigante y con una gran cantidad de personas, la posesión presidencial de Gustavo Petro en nuestro país.

Ante todo lo planteado por el nuevo Gobierno del presidente Gustavo Petro, los colombianos y colombianas estuvieron presentes para acompañar la posesión presidencial, donde también se posesionó la vicepresidente de Colombia, Francia Márquez.

Dentro de las imágenes se puede ver la gran convocatoria de personas que estuvieron en las diez ciudades destinadas para observar la posesión del nuevo Gobierno de Gustavo Petro, siendo Manizales, Cartagena, Medellín, Uribia, Popayán, Cali, Montería, Villavicencio, Cúcuta y San Andrés.

Por ejemplo en Cartagena se ve la alegría por parte de la gente, además de que estaba presente una imitación de Gustavo Petro, con la cual los cartageneros se tomaron varias fotos y se gozaron este gran evento.

En Medellín, estuvieron presentes los jóvenes para la posesión presidencial de Gustavo Petro, quienes se tomaron los puntos de concentración para ver cómo Roy Barreras imponía la cinta presidencial.

Por su parte, los manizalitas estuvieron muy atentos a las actividades culturales que ocurrieron en los puntos de concentración, donde se realizaron muestras de baile principalmente.

La música se tomó a Popayán con una serie de conciertos en los puntos principales de transmisión de la posesión presidencial, donde se concentraron una gran cantidad de personas.

Esta es la primera vez que se hace un posesión multitudinaria en Colombia, la cual tiene el mismo presupuesto del año pasado, pero que contó con una gran cantidad de personas en las calles, las cuales se llenaron para conmemorar el arribo de un nuevo Gobierno.

Durante estos eventos, se vivieron situación de calma y tranquilidad, donde solamente se vivió la alegría de los colombianos frente a la posesión de Gustavo Petro en la Presidencia de Colombia, siendo un momento histórico para la historia de los gobiernos nacionales en nuestro país.

KienyKe Stories