En Medellín fue noticia Daniela Álzate Valázquez por no pagar servicios de taxi, buses, restaurantes y hoteles. En tal sentido, fue identificada por quienes prestaban el servicio, que de inmediato compartieron su imagen en redes sociales para evitar a otros comercios caer en el actuar de la mujer.
Una de las denuncias más compartida fue la de un conductor de bus en Medellín, quien reconoció a Álzate tras los varios videos que circulaban en redes sociales. "Ella es la que se monta los taxis, los buses y después se hace la boba para no pagar", se escucha decir al conductor en el video.
Le puede interesar: En Medellín inician de obras del Metro de la 80
De igual manera, la mujer no pago servicios utilizados en restaurantes, en cuya ocasión uno de los lugares solicitó a la familia el pago de lo que se comió. "Solicitamos a la familia de esta mujer hacer algo por ella. Pasó hoy en un restaurante cerca a la 70, altura de Mondongos. Pidió un buen menú y la tarjeta le rebotó. Luego dijo que iba a sacar dinero”, afirmó en su momento el restaurante.
¿Qué dijo la mujer en un reciente video?
Luego de estas denuncias y de presentarse lo sucedido, Daniela apareció en un video en el que pide excusas y busca redimir lo sucedido:
En el video compartido en redes sociales, Álzate afirma que no pagó dichos servicios debido a que recibió un mal servicio, además reconoció que en ciertas ocasiones de verdad no contaba con el dinero. También dijo que se encuentra en estado de embarazo, lo que ha dificultado su situación económica, sumado a la desaparición del padre de su bebé.
"Quiero pedir excusas públicas por los hechos ocurridos en las últimas semanas. Muchos se preguntan del porqué de mi actuar, yo en este momento estoy en embarazo, el papá de mi bebé se encuentra fuera del país y no cuento con recursos suficientes para llevar de manera correcta la manutención, lo que me ha llevado a no pagar ciertos servicios, unos porque no he tenido el dinero y otros por el mal servicio y ante eso no estoy en la obligación de cancelar", dijo Álzate.
Además agregó: "Yo quiero que ustedes me ayuden a poder encontrar el papá de mi bebé porque de este modo podré llevar una buena maternidad, tranquila y en paz porque con mi condición no puedo trabajar. Espero que entiendan esta situación y no me sigan acosando en sitios públicos".