Nueva masacre: tres personas asesinadas en Ocaña, Norte de Santander

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 18/09/2020 - 08:44
Share
El municipio de Ocaña fue escenario de una nueva masacre en el país. Tres personas fueron ultimadas a disparos en un establecimiento público.
Masacre en Ocaña, Norte de Santander

El municipio de Ocaña, Norte de Santander, se convirtió en el escenario de una nueva masacre en la que tres hombres fueron asesinados a tiros cuando se encontraban departiendo en un establecimiento comercial del corregimiento Aguas Claras, según indicó el coronel la Policía en Norte de Santander, Jhon Harvey Alzate Duque.

"Hacia las 8:20 de la noche en Aguas Claras, jurisdicción del municipio de Ocaña, se presentó el homicidio de tres personas (...) Hasta el lugar llegaron sujetos que sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de los hoy fallecidos", expresó el coronel Alzate.

Luego de cometidos los hechos, estos delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido. Mientras que unidades del Ejército Nacional y la Policía se desplazaron hasta el lugar de la masacre para establecer los posibles autores y así lograr su ubicación y captura.

"En esta zona del departamento delinquen estructuras del grupo armado organizado ELN, de Los Pelusos y de Estructura 33", agregó Jhon Harvey Alzate Duque, aunque por ahora no se ha establecido si efectivamente este grupo armado estaría detrás del crimen.

 

El alcalde de Ocaña, Samir Casadiego, se pronunció sobre esta nueva masacre a través de sus redes sociales y, además de rechazar lo ocurrido, manifestó que en consejo de seguridad con el Ministro de Defensa se priorizaron las acciones para garantizar la seguridad en este sector del municipio nortesantandereano.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas este municipio vivió una tragedia similar, en la que que perdieron la vida tres hombres jóvenes, que fueron encontrados en zona rural del municipio de Ábrego, en una vía que se dirige hacia Ocaña.