Reacciones tras el “fuera Petro” que sonó en el estadio de Medellín

Lun, 20/11/2023 - 16:55
Durante el clásico paisa, usuarios de X registraron en video el momento en el que los hinchas abuchearon al Presidente.
Créditos:
@julicalleres

En el marco del clásico deportivo entre Medellín y Nacional, las tribunas nuevamente se unieron para corear el lema "Fuera Petro", evidenciando el malestar en la región contra el jefe de Estado. Este hecho se suma a la polémica surgida durante el partido entre Colombia y Brasil el pasado jueves 16 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cabe destacar que el pasado jueves, durante el partido contra Brasil, el mismo cántico "Fuera Petro" generó un debate en Colombia sobre si las críticas estaban dirigidas al presidente o a su hija presente en el evento deportivo. El presidente Petro afirmó que se trató de un saboteo planeado por sectores de derecha.

Lea también: “Fuera Petro”, nuevamente abuchean al presidente durante partido de fútbol

"Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes", manifestó el presidente al respecto.

En esta oportunidad las reacciones de personajes reconocidos de la política no se dejaron esperar y fue así como en redes sociales quedaron registradas las opiniones sobre el abucheo en contra del jefe de Estado.

Más KienyKe
En Colombia, una fecha que debería estar marcada por el amor, la gratitud y la celebración familiar se ha convertido, paradójicamente, en uno de los días más violentos del año.
Conozca cómo puede solicitar la visita y encuesta del Sisbén.
El papa León XIV ofició misa este domingo junto a la tumba de San Pedro, situada en las llamadas Grutas Vaticanas.
Los estafadores pueden utilizar prefijos internacionales a la hora de hacer de las suyas, conozca el listado.
Kien Opina