Reacciones tras el “fuera Petro” que sonó en el estadio de Medellín

Lun, 20/11/2023 - 16:55
Durante el clásico paisa, usuarios de X registraron en video el momento en el que los hinchas abuchearon al Presidente.
Créditos:
@julicalleres

En el marco del clásico deportivo entre Medellín y Nacional, las tribunas nuevamente se unieron para corear el lema "Fuera Petro", evidenciando el malestar en la región contra el jefe de Estado. Este hecho se suma a la polémica surgida durante el partido entre Colombia y Brasil el pasado jueves 16 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cabe destacar que el pasado jueves, durante el partido contra Brasil, el mismo cántico "Fuera Petro" generó un debate en Colombia sobre si las críticas estaban dirigidas al presidente o a su hija presente en el evento deportivo. El presidente Petro afirmó que se trató de un saboteo planeado por sectores de derecha.

Lea también: “Fuera Petro”, nuevamente abuchean al presidente durante partido de fútbol

"Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes", manifestó el presidente al respecto.

En esta oportunidad las reacciones de personajes reconocidos de la política no se dejaron esperar y fue así como en redes sociales quedaron registradas las opiniones sobre el abucheo en contra del jefe de Estado.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina