
Un bochornoso escándalo se presentó en Barranquilla. Álvaro Ósman Torregrosa, conocido como el Rey Momo vitalicio del Carnaval de Barranquilla, fue sorprendido por su esposa e hijas en la casa familiar junto a su amante, generando una escena que rápidamente se volvió viral en redes sociales y que incluso requirió la intervención de la Policía para evitar que la situación escalara.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a Torregrosa intentando calmar a su familia, mientras protege detrás de la puerta a la mujer señalada como la tercera en discordia. La escena sorprendió a los presentes, y la imagen de la mujer en toalla dentro del video generó aún más polémica entre quienes lo han visto.
Lea también: Caen en Santander dos hombres señalados de extorsionar para el ELN
La reacción de la esposa e hijas de Torregrosa fue inmediata y llena de indignación. Los gritos y reclamos se hicieron escuchar en toda la vivienda, lo que llevó a la intervención de la Policía Nacional. Las autoridades llegaron al lugar para mediar en la situación y evitar que la confrontación se convirtiera en un conflicto mayor.
Por el momento, ni Torregrosa ni sus familiares han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente que habría ocurrido el pasado fin de semana.
Las reacciones que generó la infidelidad
El escándalo también generó reacciones inmediatas en redes sociales. Algunos usuarios cuestionaron la identidad de Torregrosa: “¿Ese man quién es? Soy de Barranquilla y no conozco a ese supuesto ‘Rey Momo Vitalicio’”, escribió un usuario.
Además: Subteniente del Ejército murió en ataque atribuido a disidencias de las Farc
Otros bromearon sobre la intervención policial y la escena: “¿Llamaron a la policía porque el tipo le puso cachos a la esposa?”, comentó otro. “La amante diciéndole ‘lárguense’ a las hijas y la esposa como si no vivieran ahí. Jajajaja”, señaló otro.
Incluso surgieron comparaciones humorísticas: “La Caída de la Casa Momo, ni a Shakespeare se le hubiera ocurrido un escenario así”, se lee en la red.