Terrible accidente en la autopista Medellín Bogotá deja un muerto y 18 heridos

23 Septiembre 2022, 01:34 PM
Share
Un accidente múltiple que involucra un bus de transporte público se presentó en la Autopista Medellín Bogotá a la altura de Copacabana.
Créditos:
Denuncias Antioquia

Una volqueta que al parecer se quedó sin frenos en la Autopista Medellín – Bogotá embistió varios vehículos. El hecho deja hasta el momento una persona muerta y 18 lesionados, cuatro de ellos de gravedad según el informe preliminar de la Policía.

Las autoridades de tránsito y transporte avanzan en la remoción de los vehículos y habilitar nuevamente toda la canzada que hasta ahora sigue con paso controlado.

En el hecho también resultó involucrado un bus de la empresa de transportes Oriente con varios pasajeros a bordo, un carro tipo furgón y una camioneta. El accidente ocurrió en la mañana del viernes 23 de septiembre a la altura del kilómetro 4 +500, muy cerca del motel ‘Descanso del Amor’ en jurisdicción del municipio de Copacabana, Antioquia.

Las personas heridas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de Bello y Medellín. El resto de personas involucradas en el accidente recibieron los primeros auxilios por parte de un equipo de paramédicos que llegó al lugar, pero no fue necesario remitirlos a centros asistenciales porque las lesiones resultaron siendo mínimas.

Por varias horas la vía permaneció con cierre total mientras las autoridades atendían la emergencia tras el siniestro vial. Vale la pena contar que el bus de la empresa de transportes Oriente terminó volcado y la persona que falleció al parecer era uno de los pasajeros.

 

KienyKe Stories