Extranjero enviado a la cárcel por abusar de su hijastra de 10 años

Lun, 27/11/2023 - 11:18
Sucedió en Segovia – Antioquia. El capturado es de procedencia venezolana, al igual que su compañera sentimental.
Créditos:
Antioquia es Mágica

Lea también: Ejército Nacional denuncia hostigamientos de las disidencias FARC en el Cauca

El caso se registró en el municipio antioqueño de Segovia. En un hotel vivía la niña de 10 años junto con su madre y el compañero sentimental de su progenitora, los tres de nacionalidad venezolana.

Según la investigación de la Fiscalía Antioquia, el padrastro aprovechaba que la mamá salía a trabajar para cometer el delito, pero un día la madre regresó de su jornada laboral antes de lo previsto y descubrió lo que le hacía a la pequeña.

Lea también: Firmante de paz fue asesinado en el departamento del Cauca

"Según la denuncia, el hombre al parecer le realizó tocamientos de carácter sexual a la víctima cuando su madre salió a trabajar y le advirtió que si contaba lo sucedido la iba a separar de su mamá", indicó el director seccional de Fiscalía Antioquia, Daniel Parada Bermúdez.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades, quienes serán las encargadas de determinar la responsabilidad y el tiempo de condena, en caso de ser encontrado culpable.

Más KienyKe
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Nuevamente ninguna de las tres candidatas al cargo, contaron con los 16 votos necesarios de la Corte Suprema para la elección.
Kien Opina