Video: El sentido mensaje de Yanfry a la Policía Nacional

29 Julio 2022, 09:21 AM
Share
Yanfry, el niño que camina como hombre, no dejó pasar lo que ocurre en el país con los atentados a la Policía y le envió un tierno mensaje a todos los uniformados.

Desde su llegada a la fama en redes sociales, Yanfry el tierno ha manifestado su simpatía con la Policía Nacional e incluso ha manifestado que cuando sea grande quiere ponerse el uniforme y servir a Colombia en la institución.

Aunque es sólo un niño, la difícil situación que vive la Policía en Colombia no es ajena al pequeño que también sufre al ver cómo 36 sus ídolos y amigos de verde oliva han sido asesinados. Por esta razón, el pequeño se sumó a la campaña nacional en contra de los atentados contra la Fuerza Pública y decidió enviarle un sentido mensaje a todos los patrulleros.

 

“Ya no más violencia con la Policía, queremos paz”, le dijo Yanfry a los patrulleros con su particular ternura, enredándose incluso al decir la palabra violencia. Seguido de esto, Yanfry se puso el uniforme de la Policía Nacional que le regalaron en su pasada visita a Bogotá.

Además, el pequeño se hizo presente junto a su tío ‘El Venao’ en una activación de la Policía en Istmina, Chocó, donde con inflables, juegos y show de magia varios uniformados concientizaron a los menores de edad sobre la importancia de la Fuerza Pública y por qué verlos como amigos. Allí compartió con los demás niños que se llevaron algunos regalos de parte de la Policía.

Con el uniforme puesto, además le envió un saludo y un beso con su ternura característica. El video se publicó hace pocas horas y ya tiene 118 mil reproducciones y más de 13.500 interacciones de los numerosos seguidores de Yanfry.

 

“Si Yanfry lo dijo ya no habrá más violencia”, “Necesitamos más niños y personas con el corazón de Yanfry”, “Que grande Yanfry, luchando a favor de la paz”, dicen algunos de los comentarios sobre el mensaje de Yanfry a la Policía Nacional.

Vale la pena recordar que cuando al pequeño niño de Istmina le preguntaron qué quería ser cuando grande, para sorpresa de muchos Yanfri respondió: “¡patrulla de policía!”. Esto inmediatamente llamó la atención de la Policía Nacional y por invitación expresa del director de la entidad, Yanfry viajó a Bogotá y cumplió su sueño de ser policía por un día y compartir con los uniformados en el comando central de la capital de Colombia.

Contrario a lo que muchos piensan, la decisión de Yanfry de querer ser policía es auténtica y no impuesta por nadie. Esto se debe a que le gustan mucho las motos (siempre sale con una moto de juguete en su mano) y desde pequeño ha observado el trabajo de la fuerza pública en Istmina, razón por la que a sus tres años de edad manifestó que le gustaría vestirse con la verde oliva de la Policía Nacional.

KienyKe Stories