La verdad sobre el video de la vendedora de arepas en el Valle del Cauca

21 Noviembre 2022, 03:34 PM
Share
En redes sociales circula un video donde se evidencia una presunta agresión a una vendedora de arepas.

En las últimas horas se ha conocido en redes sociales un video en el que se denuncia la presunta agresión a una vendedora de arepas en plena vía pública, el fin de semana empezó a circular un audiovisual al punto en que se volvió viral por el nivel de las agresiones recibidas por una mujer.

Lo expuesto en el video se realizó en el municipio de Cartago, Valle del Cauca en el que presuntamente una vendedora era víctima de una extorsión con lo que dos hombres agreden a la mujer a plena luz del día.

El video en que dos hombres con los rostros cubiertos por cascos de motocicleta violentan el negocio de un puesto de arepas indignó a los ciudadanos que vieron el video expuesto y que circuló de manera masiva en redes sociales.

”La Policía Nacional adelantó de manera inmediata las respectivas verificaciones y, para ello, tomó contacto con la presunta víctima, quien manifestó que las imágenes corresponden a una actuación en colaboración con una denominada influencer del municipio de Cartago (Valle)”, anunció un comunicado del comando de la Policía.

Con esto, se investigó que la situación presentada fueron hechos actuados, por lo que el trabajo de las autoridades continúa en la región con el fin de disminuir este tipo de delitos que se afronta en este sector del país.

“Es de resaltar que el Departamento de Policía Valle ha realizado planes con el Grupo GAULA con el fin de contrarrestar el delito de usura, el cual se pudo haber tipificado en caso de que la situación registrada en el video fuera real”, dijeron las autoridades.

Por la difusión masiva del video que causó alerta a los habitantes, desde la Policía se les exigió a los creadores de contenido audiovisual que no generen este tipo de audiovisuales para generar confusiones entre la ciudadanía.

KienyKe Stories