Los glúteos son esa parte del cuerpo que muchas mujeres desean tonificar al igual que la piernas. Existe una gran variedad de rutinas que prometen tener una cola formada y fuerte. Sin embargo, muchas de estas requieren equipos de gimnasio los cuales están lejos de un gran porcentaje de las mujeres.
Por esa misma razón, KIENYKE.COM le explica y enseña cuáles son los ejercicios que usted puede seguir desde la comodidad de su casa para conseguir los resultados deseados. Recuerde que para llegar a un punto satisfactorio, debe acompañar el ejercicio con una buena dieta rica en proteínas, verduras y vegetales.
[single-related post_id="804570"]
Los siguientes ejercicios le ayudarán a resolver ese problema estético. Recuerde que debe tener constancia, esfuerzo y lo más importante, querer hacerlo.
[caption id="attachment_805997" align="alignnone" width="1024"] ShutterStock.[/caption]
Tenga en cuenta que estos son ejercicios para tonificar y empezar una vida saludable. Si desea obtener mejores resultados puede asistir a un gimnasio para empezar a trabajar con peso y sacar mayor masa muscular en la áreas deseadas.
Recuerde siempre tener la espalda derecha para evitar tirones y lesiones lumbares.
Las famosas sentadillas
Este es el ejercicio más conocido, y odiado por muchos, que a pesar de que su trabajo se enfoca en los mulos y glúteos, le ayudará adquirir fuerza en el cuerpo entero. El ejercicio se puede realizar con diferentes variantes. Lo primero que debe hacer es trabajar únicamente con el peso del cuerpo para que el organismo se vaya adaptando al movimiento. Así evitará lesiones y tendrá ganancias progresivas. [single-related post_id="793832"] Póngase de pie, separe las piernas al ancho de los hombros y flexione las rodillas. En lo posible intente que los glúteos tengan contacto con los talones para sacar el mayor provecho.Inicie con 4 series de 5 repeticiones. Si ve que es fácil para usted, aumente el número de repeticiones.[caption id="attachment_805978" align="alignnone" width="1024"] ShutterStock.[/caption]
Tijeras
El segundo ejercicio que puede practicar desde la comodidad de su casa son las famosas 'tijeras'. El movimiento se encargará de trabajar sus glúteos femorales. Junte los pies a lo ancho de sus hombros. De un paso largo adelante con la pierna izquierda (sin perder el equilibrio). La rodilla que esté adelante no debe sobrepasar la punta del pie. Estire la pierna derecha para que roce el suelo y vuelva a la posición inicial.Inicie con 4 series de 5 repeticiones. Si ve que es fácil para usted, aumente el número de repeticiones.[caption id="attachment_805980" align="alignnone" width="1024"] ShutterStock.[/caption]
Elevaciones
Ubique un banco al frente suyo en el que pueda hacer una flexión con la rodilla de 90°. Ubique el pie derecho encima de la caja e impulse el cuerpo entero para hacer fuerza con la pierna derecha. Recuerde mantener la postura unos segundos en esa posición. Los muslos y glúteos se contraerán y fortalecerán con esta práctica.Inicie con 4 series de 5 repeticiones. Si ve que es fácil para usted, aumente el número de repeticiones.