Consejos para usar apps de citas durante la cuarentena

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 07/04/2020 - 16:16
Share
Puede que parezca inútil usar este tipo de apps durante la crisis del coronavirus, pero podría sorprenderse al final.
apps

Diversas cosas han cambiado a partir de la pandemia provocada por el coronavirus, teniendo en cuenta la cuarentena y el aislamiento social que han impuesto los gobiernos alrededor del mundo. Uno de los principales aspectos es el cómo se relacionan las personas, por lo que muchos se cuestionan si deberían seguir usando apps de citas, por ejemplo.

Ante esa duda, algunos pensarán que no, pensando en qué sentido tiene usarlas si no se pueden ver con esa persona con la que hicieron match. Pero de hecho se puede lograr, además que sería interesante ver cómo las formas típicas de coquetear cambian durante el encierro. Si decide usar alguna, estos son algunos consejos para usarla en tiempos de COVID-19.

Tenga presente que el sexo seguro pasa a otro plano, recuerde que hay límites para evitar el contagio con el virus. Al usar apps como Tinder, Bumble, Grindr, Happn, entre otras, su meta ya no puede ser únicamente tener sexo, solo solo le expondría de forma innecesaria. De este modo, la app le servirá más para conocer gente, conectar y profundizar en las relaciones que se puedan dar.

Tiene que empezar a repensar en la forma en que usted coquetea, lo puede hacer perfectamente de manera virtual, si apenas conoce a la otra persona, pueden hablar más, hacer chistes, pasarse memes, preguntar una que otra cosa sexy, si ya se conocen desde hace un tiempo, podrían hacer sexting.

En cuanto a las nudes, si ambos se sienten cómodos con enviarlas y recibirlas, háganlo, obviamente con seguridad, que no se vea su rostro, se revele algo de su identidad o dónde vive. Recuerde que por más que se lleven bien, la otra persona es un extraño y puede irrespetar su privacidad fácilmente.

Si ya lleva interactuando con esa persona por cierto tiempo y usted empieza a tener sentimientos fuertes por él o ella, es probable que usted se pregunte si es posible plantearse algo serio o formal. Es posible, pero deben evaluar cómo se han dado las cosas, darse el espacio para conectar profundamente y disfrutar del tiempo que tienen para charlar sobre aspectos importantes, por ejemplo, qué sucederá cuando puedan verse sin ningún riesgo.