El sexo es usualmente considerado como uno de los eternos placeres de la vida, conocer su propio cuerpo es importante para disfrutar de la sexualidad plena. Frecuentemente solo es valorado cuando existe la penetración, pero hay diversas formas de alcanzar gran placer, sobre todo, lograr el orgasmo sin necesidad de copular.
Las mujeres cuentan con diversos métodos para llegar al clímax máximo si son conscientes de la existencia de sus zonas erógenas, por ejemplo, sus pechos (a menos de que hayan sido reducidos o aumentados por cirugía) tienen una capacidad especial, a través de los pezones ellas podrían conseguir el orgasmo.
[single-related post_id="1066917"]
La sexóloga y psicóloga clínica, Janet Brito, describe el orgasmo por pezones como "Una liberación placentera por la excitación sexual, centrada en la estimulación del pezón y no causada por estimular el clítoris (o pene) directamente".
De hecho, "Al estimular tus pezones y el tejido mamario circundante, puedes crear un clímax sexual muy parecido al orgasmo genital", agregó Amy Boyajian de Wild Flower, una sex shop en línea con énfasis en bienestar sexual.
Puede que un orgasmo producido por pezones parezca una bobada cuando puede tener uno gracias a sus genitales, pero al estimular los pezones se puede alcanzar el clímax con una intensidad igual o mayor a la del genital.
Un beneficio es que al tener este tipo de orgasmo es que puede ser una antesala al genital, de modo en que la mujer se convierte en multiorgásmica. Asimismo, Boyajian menciona que funciona como una alternativa cuando ella se encuentra menstruando.
Para experimentar con esta provocadora aventura debe practicar frecuentemente, todos los cuerpos reaccionan de forma diferente, por eso es importante experimentar, concéntrese en sentir placer no en el objetivo de venirse.
[single-related post_id="1066150"]
Brito aconseja "experimentar con una variedad de tacto", es decir, puede comenzar con caricias sutiles usando los dedos, en los pezones o toda el área de los senos, asimismo, puede probar con pellizcar, apretar, retorcer o halar. Igualmente, puede agregar el uso de la lengua o incluso juguetes sexuales, como vibradores o más caseros y arriesgados, algunas pinzas o ganchos.
Ellas logran el orgasmo con los pezones
Lun, 01/04/2019 - 12:40
El sexo es usualmente considerado como uno de los eternos placeres de la vida, conocer su propio cuerpo es importante para disfrutar de la sexualidad plena. Frecuentemente solo es valorado cuando exis