Mujeres que se casan con hombres feos son más felices

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 19/08/2020 - 16:24
Share
Según una reciente investigación, la mayoría de mujeres son más felices con hombres feos en el matrimonio.
hombres feos

Parece que al final de cuentas la belleza no es lo más importante para encontrar la felicidad, ya que, al parecer, las mujeres que se casan con hombres feos viven matrimonios más satisfactorios, la personalidad podría estar por encima del físico.

Puede que muchos no crean en esta idea, pero un reciente análisis presentado por un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Florida contó con una muestra de 113 parejas casadas con el objetivo de ver si la estética o el atractivo físico de su pareja es un índice fundamental de su relación y si es importante a la hora de ver el vínculo material que sostienen.

Los expertos pudieron identificar que las mujeres que participaron en la investigación revelaron que estar casadas con hombres feos les hace sentir menos presión para verse jóvenes, delgadas o estar siempre arregladas y perfectas, de hecho, no sienten la necesidad de hacer una dieta o ejercicio para mantener un estándar de belleza física.

Según los resultados, el desenvolverse de una forma más natural y auténtica hace que la relación prospere sin ninguna pretensión o frustración, no sienten una obligación con cumplir expectativas que usualmente se tienen cuando se está en una relación con alguien atractivo físicamente.

Por otro lado, cualquiera disfruta de alguien que frecuentemente le hace halagos, pues los hombres que no son comúnmente atractivos suelen ser los que más les recuerdan a sus esposas lo bellas que son.

Evidentemente esto es solo un sondeo, la muestra no es tan grande, y sus resultados nos son definitivos, entonces, si usted está casada con un hombre bello, no piense que su matrimonio está destinado al fracaso. Por otro lado, tampoco hay algo que le asegure felicidad plena al casarse con un hombre que no es guapo.

Es importante que, al estar en una pareja, ambos creen un vínculo tan profundo con el que las apariencias no interesen, siéntase orgullosa de usted y de él, de cómo se sienten cuando están juntos y la relación estable que han creado.