
Este condón dentado femenino fue creado como un castigo para el violador gracias a que logra atrapar el órgano sexual masculino con sus afiladas cuchillas. El dispositivo ha sido blanco de críticas por lo sádico que puede llegar a ser.
Sonnet Ehlers, doctora Sudafricana, es la creadora de un artefacto antiviolación llamado Rapex, que nació como una iniciativa para disminuir en un gran número las violaciones que se perpetran en Sudáfrica, en donde los ataques sexuales van en incremento.
@cecy_mr[/caption]
Al salir al mercado este dispositivo, varias personas criticaron esta creación debido a lo sádico que puede ser utilizarlo y lo medieval del castigo. Incluso hay quienes sugieren que le otorgaba toda la responsabilidad a la mujer de defenderse, dejando al Estado libre de trabajo contra este acto que afecta a millones de personas anualmente.
“un acto medieval merece una consecuencia medieval”, dijo la doctora al momento de recibir malos comentarios por su artefacto.
- Lea también: Clamidia, causa más frecuente de la infertilidad femenina
- Además: Mitos y verdades sobre los potenciadores sexuales
- Le puede interesar: El sexo retrasa el envejecimiento en las mujeres
