¿Por qué los infieles no abandonan su hogar?

Jue, 01/08/2019 - 06:10
Una de las preguntas que más se pueden hacer las personas, cuando van por la calle, es ¿por qué los infieles no abandonan su hogar? Carmen Larrazábal, psicóloga, abogada, terapeuta de pareja y s
Una de las preguntas que más se pueden hacer las personas, cuando van por la calle, es ¿por qué los infieles no abandonan su hogar? Carmen Larrazábal, psicóloga, abogada, terapeuta de pareja y sexóloga trae las respuestas que podrían responder este fenómeno. Existen algunas causas que para muchos infieles resultan fundamentales a la hora de permanecer en casa. Pueden encontrarse factores desde emocionales hasta económicos. La experta nos ofrece diez motivos que obligarían a las personas a tomar esta conducta.

¿Por qué los infieles no se van de la casa?

  1. Los hijos son uno de los factores principales
  2. El matrimonio le ofrece estabilidad
  3. El apego a los bienes materiales
  4. No quieren arriesgar lo que han conseguido a costa de su pareja
  5. Ama a su pareja
  6. Cubren temporalmente alguna necesidad, pero no buscan amor
  7. El divorcio sería un desgaste emocional y económico
  8. Esa otra persona con la que son infieles no está dispuesta a asumir el papel de pareja estable, solo quieren una aventura.
  9. El miedo a empezar de cero
  10. Por miedo al qué dirán socialmente
 ¿Tiene más preguntas? La Doctora Carmen le responde al aire en Acá Entre Nos, lunes a viernes 9:00 a.m. -  11:30 a.m. Canal 1. Escríbele en Twitter o Instagram a @DraCarmenL  @AcaEntreNosCol
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con voceros de diferentes regiones del país sobre la precaria situación que enfrentan cientos de arroceros colombianos.
Tras salir de MasterChef, el exfutbolista colombiano René Higuita le contó a KienyKe.com sus retos, aprendizajes y el legado que quiere dejar.
Desde hace varios meses existen rumores de un romance entre Mario Yepes y Caterin Escobar de MasterChef y ya hay una nueva pista.
Aunque los ingleses no quieren dejarlo ir hay 80 millones muy tentadores de por medio, lo que pone al guajiro en una encrucijada