¿Qué hacer después de una cita de sexo?

Mar, 20/11/2018 - 11:17
El sexo casual poco a poco va dejando de ser un tabú en la sociedad y disfrutar de él se vuelve algo cotidiano y aceptado, siempre que sea con responsabilidad y protección. Cuando se cuadra una cit
El sexo casual poco a poco va dejando de ser un tabú en la sociedad y disfrutar de él se vuelve algo cotidiano y aceptado, siempre que sea con responsabilidad y protección. Cuando se cuadra una cita se hace todo lo posible para que salga perfecto y ambos sientan placer, pero lo que no se piensa tanto es en el qué hacer cuando los dos terminan, para evitar una situación incómoda y demostrar que es una persona decente, esto es lo que debe saber al respecto. ¿Quedarse a dormir o no? He ahí la cuestión, quedarse puede ser muy formal o comprometedor, y bajo el contexto, por lo general solo ocurre cuando sucede de manera espontánea, por ejemplo, que se haya hecho muy tarde y sea peligroso o difícil devolverse a casa. [single-related post_id="982035"] La clave está en dejarlo claro desde antes de ir al sitio donde lo vayan a hacer, si la persona le invita a pasar la noche y usted no quiere lo mismo diga algo como, "Me gustaría volver a verte pero debo despertarme temprano para trabajar, además me cuesta dormir en lugares nuevos. ¿Pasa algo si no me quedo?". O también puede intentar así, "La pasé muy bien contigo, ya me tengo que ir a mi casa pero te escribo luego", es una buena salida pero escríbale, al menos un emoji. Pero si por lo contrario, es usted quien quiere quedarse a dormir, pregunte con tranquilidad si es posible. En el caso de que la otra persona viva con compañeros de piso (roommates) es claro que es verdaderamente incómodo encontrárselos de golpe tras haber acabado de tener sexo, pero relájese, para ellos usted es solo la persona que se acostó con su roomie. Solo sonría al verlos y vaya al baño, eso es todo (Para los hombres: baje la tapa del sanitario). ¿Qué hacer con los condones? No los tire al piso como si fuera esa corbata que usa después de un día largo de trabajo. No los bote al sanitario, podría taparlo, amárrelos para no derramar su contenido y arrójelos en la caneca de la basura. Para los que disfrutan de una buena ducha después del sexo, sea por querer quedar limpios o eliminar la culpa de haber hecho algo "impuro", no lo haga apenas terminen, puede parecer como si sintiera que quedó asqueado o que su esposa o esposo le está esperando en casa. Pregunte a la otra persona si le parece bien darse una ducha, en caso de se rechazado, hágalo tranquilo en solitario. [single-related post_id="979597"] En cuanto a lo que debe hacer al día siguiente usted tiene dos opciones, no decir nada, la otra persona entenderá, igual en estas situaciones no se tienen muchas expectativas, o puede escribir, aunque sea algo casual o algo de una sola noche, es solo tener un poco de tacto.
Más KienyKe
En Kienyke.com hablamos con un experto que nos explicó todo sobre el cáncer de próstata: cómo detectarlo, factores de riesgo y señales de alerta.
Daniela Ospina llamó la atención de sus seguidores al hablar del motivo del por qué tuvo que separarse de su hija, Salomé.
Luke Newton fue escogido para interpretar al reconocido diseñador de modas, Alexander McQueen, quien falleció en febrero de 2010.
¿Está estudiando lo correcto? Estas son las profesiones que más van a crecer de aquí al 2030.
Kien Opina