En ocasiones cuando el dinero escasea o simplemente no hay suficientes ánimos de salir, y lo que quieren es quedarse en la cama arrunchados disfrutando de una buena película o serie no hay problema. Esto también puede ser un gran plan, es por eso que Kineyke.com le recomienda el siguiente top siete de series que podría disfrutar junto a su compañero sentimental.
Friends
Esta serie ha sido una de las más populares y favoritas para muchas personas, ya que tiene una buena combinación entre comedia y romance. La trama se basa en la convivencia que tienen seis amigos con personalidades totalmente diferentes, pero a medida que pasa el tiempo se van forjando ciertos amoríos entre algunos de sus protagonistas.
Friends se lanzó en 1994 y culminó su emisión en el año 2004, pero sigue siendo una de las series más llamativas para todo tipo de público.
Game of Thrones
Esta serie se ha posicionado en el mundo como una de las mejores, debido a su trama, efectos especiales, escenas de guerra, poder y por supuesto de aquellos cuadros eróticos y llenos de seducción, donde se puede admirar la belleza femenina y masculina.
La historia tiene un carácter medieval ficticio, compuesta por siete reinos y cada reino tiene personajes con los que usted se podrá sentir plenamente identificado. lo más interesante de esta serie, es que cada capítulo lo puede llenar de sorpresas dulces o amargas.
El Exorcista
Si usted es de esas personas a las que le gustan las series de terror o de asuntos paranormales, 'El Exorcista' entonces es recomendada para que la disfrute junto a su pareja, y si a él o a ella le aterra esta serie, entonces aproveche cada capítulo para abrazarle, consentirle y que se sienta más tranquilo en su compañía.
Esta serie es una adaptación de la obra de William Blatty, realizada en 1971. Allí dos hombres intentan poner fin a una posesión demoníaca que está aterrorizando a una familia.
The Big Nang Theory
Una serie divertida en la que dos ‘geeks’ o nerds se inquietan al convivir con una mujer bella sin saber cómo hacerlo ya que su entorno intelectual es totalmente diferente al social, lo que da lugar a muchas situaciones cómicas entre un grupo de adolescentes, quienes tienen que afrontar esta etapa de la vida con todo lo que viene.
Lea también: Cinco libros eróticos para disfrutar de la sexualidad
The Big Nang Theory es recomendada para aquellas parejas adolescentes, que en algún momento de su vida han tenido situaciones torpes como les sucede a sus protagonistas.
Orange Is The New Black
[caption id="attachment_737097" align="alignnone" width="1024"] shutterstock[/caption]
Esta es una serie basada en la vida de una mujer que por culpa de su exnovia terminó en la cárcel. Lo interesante de esta serie es que se tejen diferentes historias de amores lésbicos, dados en un mismo espacio, además de relaciones afectivas que se vuelven tormentosas y la cotidianidad de cualquier persona.
Así que prepárese con su pareja para disfrutar de cada detalle que trae esta serie, porque seguramente de algún modo se va a sentir identificado o le hará reflexionar todas las cosas que pueden pasar dentro de una sociedad y que se vuelven invisibles en su cotidianidad.
American Horror Story
Para los amantes del suspenso y que disfrutan asustarse o sentir la piel gallina de vez en cuando con alguna escena aterradora, esta serie le va a llamar la atención, ya que su fuerte contenido visual hará que se sienta impaciente y que quizá abrace a su pareja o se tape los ojos por el susto que va a recibir.
Cada temporada de está serie tiene acontecimientos nuevos, lo que la hace aún más interesante, además sus protagonistas hacen que cada escena se vuelva especial y que usted no quiera despegar los ojos de la pantalla.
Skins
Para quienes no hayan visto nada de skins, la serie narra la problemática de todo adolescente respecto a temas como las drogas, la homofobia, el bullying, la anorexia y los problemas de familia. Aunque estos jóvenes aparentan estar bien todo el tiempo, intentando comunicar ‘no pasa nada’, en realidad están viviendo situaciones caóticas.
Cabe aclarar que las anteriores recomendaciones están sujetas a cada gusto, pero según un estudio publicado en la revista Journal of Social and Personal Relationships, disfrutar ver series en pareja ayuda a mejorar la calidad de las mismas, debida a que se genera un cercanía.
Adicionalmente, esto genera más temas de conversación por los personajes que tiene cada serie, si los critican o con quienes se identifican, e incluso se habla de lo que se podría cambiar. El efecto que se produce según lo revelaron los expertos de la Universidad de Aberdeen, es que la pareja tiende a apegarse y sentirse feliz.
Series para ver en pareja
Mié, 16/08/2017 - 12:35
En ocasiones cuando el dinero escasea o simplemente no hay suficientes ánimos de salir, y lo que quieren es quedarse en la cama arrunchados disfrutando de una buena película o serie no hay problema.