Así luce el perro "más feo" del mundo

29 Junio 2022, 03:16 PM
Share
Conozca a ‘Mr. Happy Face’, el perro más feo del mundo en el 2022.

El concurso del perro más feo del mundo que se lleva a cabo cada año en Petaluma, ciudad ubicada en California, indicó que ‘Mr. Happy Face’ sería el ganador que se llevaría este puesto en esta reciente edición. 

‘Mr. Happy Face’ traducido al español como el ‘Señor cara feliz’, es un perrito de 17 años, que por su edad presenta graves problemas de salud, sin embargo a inicios del año pasado, una artista de Arizona, Jeneda Bennally, le dio la oportunidad de tener una nueva familia. 

Benally, de 41 años y que es una gran artista interesada por la música, cuenta la manera en la que este animalito de cuatro patas llegó a alegrar su vida: "Durante la pandemia, esperaba tener un bebé o adoptar un perro. Como tener un bebé habría sido un acto de Dios, opté por adoptar un perro". 

También cuenta que a su compañero fiel no le fue muy bien en su antiguo hogar: "Él fue un sobreviviente de abuso y negligencia", quien no contaba con la alta posibilidad de ser adoptada, ya que en el refugio en el que se encontraba decían que: "Podría ser endogámica porque era muy feo".

Además, agrega que: “El personal del refugio trató de prepararme para lo que estaba a punto de ver. Vi una criatura que en verdad era vieja, necesitaba una segunda oportunidad y merecía ser amada”.

Mr. Happy Face

Por su parte,el avance que ha demostrado tener ‘Mr. Happy Face’: “El amor, la bondad y los besos de mamá lo han ayudado a desafiar la corta vida anticipada que todos esperábamos que tuviera con nuestra familia”. 

Cabe recordar que, el perrito destaca por su pequeña cresta y porque siempre mantiene con su lengua afuera, además, su ama revela algunos de sus hobbies: "Sus pasatiempos incluyen dormir, roncar, ladrar mientras duerme y hacer sonidos extraños cuando está feliz… Sus aficiones son ser intrépidamente adorable, invocar su privilegio de mayor edad entre sus hermanos peludos de 4 y 3 patas y comer cosas apestosas. No le gusta subir escaleras, llevar pañales, compartir la cama y no ser el centro de mi universo".

Por su parte, la fundación que realizó el concurso dijo que: "Los perros de todas las razas y tamaños han calentado nuestros corazones y han llenado nuestras vidas con amor incondicional. Este evento de renombre mundial celebra las imperfecciones que hacen que todos los perros sean especiales y únicos".

Es por eso que su lema se basa en que "El pedigrí no define a la mascota".

KienyKe Stories