Así podrá recuperar los mensajes eliminados en WhatsApp

6 Junio 2022, 04:49 PM
Share
Conozco la forma en la que podrá deshacer ese mensaje eliminado por equivocación.

WhatsApp ofrece múltiples funcionalidades y esta vez llega con una nueva actualización que le facilitará la vida a aquellas personas que por error eliminaron un mensaje, ya sea en un chat privado o en un chat grupal. 

Como se mencionó anteriormente, esta plataforma tiene constantes renovaciones para sus usuarios, donde cada una se adecua a las necesidades que la persona presenta o requiere. 

Vale recordar que, WhatsApp además, es una de las aplicaciones favoritas de mensajería a nivel mundial por la eficacia que maneja, pues permite que nos podamos comunicar desde cualquier parte del mundo con quien deseemos, siempre y cuando esta persona también cuente con esta plataforma en alguno de sus dispositivos. 

Dentro de sus servicios, se pueden encontrar emoticones antiguos y recientes, GiF 's, stickers, notas de audio, videollamadas personales y grupales, compartir ubicación y archivos multimedia, entre otros. 

Para esta ocasión, WhatsApp trae la posibilidad de que al seleccionar por error la opción de “Eliminar para todos”, se recupere y se pueda apreciar nuevamente en la conversación. 

El portal ‘El Espectador’ revela que: “WhatsApp trabaja en una funcionalidad que permitiría deshacer la eliminación de un mensaje, según ha podido observar WABetaInfo en la última actualización 2.22.13.5 lanzada a través del Programa Beta de Google Play para Android”.

Aunque, todavía no es un hecho y no hay fecha oficial para esto, se sabe que la opción que permitirá esto llevará por nombre “Deshacer”, sin embargo, esta oportunidad solo estará disponible durante muy poco tiempo. 

Asimismo, agrega que: “Desde WABetaInfo indican que esta funcionalidad podría favorecer la experiencia de uso. Esto se debe a que es habitual que los usuarios pulsen la opción de borrado incorrecta, ‘Eliminar para mí’, y no puedan recuperar el mensaje para eliminarlo para todos, ya que desaparece del chat automáticamente”.

Por ahora, se especula que también se está trabajando en la manera de cómo editar los mensajes mal escritos, para que no tenga que pasar por el proceso de eliminarlos y tener que volver a redactarlo. 

No obstante, esta nueva modalidad también aún se encuentra en proceso, por lo que los usuarios deberán mantener la calma.

KienyKe Stories