Note 11 PRO: así es el nuevo smartphone de Infinix

12 Noviembre 2021, 08:15 AM
Share
Infinix lanzó en el mercado colombiano su nuevo dispositivo Note 11 PRO, con el cual busca seguir creciendo

Cada vez son más los gigantes tecnológicos que ponen sus ojos sobre Colombia. En esta oportunidad, la compañía china Infinix realizó con bombos y platillos el gran lanzamiento de su nuevo smartphone llamado Note 11 PRO, un dispositivo que desde ya, promete convertirse en uno de los más vendidos del país.

El objetivo de este nuevo celular que se encuentra disponible en el mercado desde este 12 de noviembre, es ofrecer un producto de calidad a un precio relativamente cómodo si se tiene en cuenta las características que posee. 

Algunos de los detalles más llamativos del Note 11 PRO son su procesador Helio G96 Ultra Gaming, una amplia pantalla de 6.95”LCD FHD+, y  una memoria ampliada de 8+128GB, todo esto alimentado por una batería de 5000mAh que admite carga rápida de 33W y alcanza un 50% de carga en 30 minutos.

Lo que para algunos podría resultar incómodo como es en el caso de la pantalla por el gran tamaño que tiene, sin duda es un valor agregado más que interesante ya que en momentos en los que se ven películas y videos, y cuando se entra en modo gaming, experiencia de inmersión es grande gracias a los colores y detalles.

alt infinix

Las cámaras del Infinix Note 11 Pro

 

Al momento de elegir qué celular comprar, sin duda que la cámara es un factor determinante para los consumidores. En cuanto al Infinix Note 11 Pro cuenta en total con cuatro cámaras, tres traseras y una delantera.

La configuración de cámara trasera triple, incluye un sensor primario de 64 megapíxeles para lograr una buena calidad, además consta de un teleobjetivo de 13 megapíxeles con ZOOM telescópico de 30X y un lente bokeh de 2 megapíxeles, mejorado con Inteligencia Artificial, para lograr capturas estables y colores más reales en todas las condiciones de iluminación.

En su parte frontal integra una estética cámara de 16MP con dos LEDs laterales integrados que ofrecen mejores selfies en entornos de baja iluminación.

Una ganga para los gamers

 

Cada vez son más los dispositivos pensados en la generación Z, es decir, aquellos jóvenes con habilidades digitales que buscan sacar el máximo provecho de sus celulares.

Los videojuegos son una herramienta fundamental en este caso, ya que son muchas las compañías que deciden migrar a estos dispositivos con el fin de llegar a todo tipo de públicos.

El Note 11 Pro utiliza su software de inteligencia artificial Dar-link 2.0 que integra nuevas funciones para optimizar batería, temperatura y memoria para un rendimiento máximo y mejorar la estabilidad de la imagen y la sensibilidad, trabajando en conjunto con la tecnología de audio para mejorar la experiencia de juego.

Asimismo, también proporciona una experiencia de sonido envolvente gracias a los altavoces duales cinematográficos con sistemas de cine digital (DTS), ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, para sumergir completamente al usuario en la escena.

Lo cierto es que este dispositivo está disponible en las diferentes tiendas del país y su valor es de 1.099.000 pesos.

KienyKe Stories