Swatch, se adapta a Colombia

Mié, 29/11/2023 - 15:34
La icónica marca relojera suiza, presenta la inauguración de su nueva tienda en el Centro Comercial Andino en Bogotá.
Créditos:
Wikipedia / Amazon

Swatch, la emblemática marca relojera suiza, anuncia la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá, reconocido por albergar una amplia variedad de marcas locales e internacionales, convirtiéndose en un punto clave para la economía local.

Esta es la primera vez que la marca suiza permite una intervención externa en su tienda para la venta de sus productos, marcando un antes y un después, pero principalmente dando la oportunidad a nuestro país de ser el primero en tener una tienda Swatch diferente a las demás que se pueden observar alrededor del mundo. 

Lea también: ¿Cómo puede descubrir su Spotify Wrapped 2023?

Diego Triana, arquitecto colombiano nacido y criado en la capital, ha impreso todo su amor y conexión con su país de origen en la intervención de la tienda, siendo el primero en ser llamado para trabajar una tienda de la marca. 

Triana se ha inspirado de manera significativa en la riqueza y diversidad de la geografía colombiana, tomando como referencia las cordilleras y por supuesto, algo icónico de su lugar de nacimiento que es Monserrate, importante para la cultura bogotana.

Swatch apuesta por la innovación con nuevos modelos

Este espacio es un tributo a la belleza natural de Colombia y la reputación de Swatch como una marca suiza de renombre mundial, creando un ambiente acogedor y sofisticado que promete ofrecer una experiencia de compra única y emocionante a los amantes de los relojes y la moda en general.

Swatch es la marca insignia de relojes suizos conocida por su modernidad y diseños que perduran en el tiempo, siendo un referente en la industria relojera global.

Además: El brillo de la moda de Pilar Castaño y Karen Moreinis

Con la marca en su punto más alto de notoriedad, siendo una tendencia tanto para las viejas y nuevas generaciones, las cuales podrán explorar la colección de relojes de la marca, desde clásicos hasta las últimas novedades que incorporan la tecnología más avanzada y el diseño suizo de vanguardia reconocido a nivel global.

Como parte de las novedades que se verán en la tienda, incluirán una venta relámpago a partir del 29 de noviembre en la tienda del Centro comercial Andino, en donde se  ofrecerá la única oportunidad de adquirir el prestigioso Omega X Swatch Moonwatch, una colaboración entre Omega y Swatch que ha causado sensación a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los relojes más anhelados por los coleccionistas, así como fanáticos de la marca. 

Más KienyKe
Pluxee celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral.
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Kien Opina