En Bogotá los proyectos inmobiliarios avanzan a gran escala y con una tendencia vertical para que cada vez más familias puedan adquirir una vivienda propia. Con el avance en materia residencial, también se presentan novedosos proyectos que se roban la atención de los inversionistas.
Uno de los más recientes es el autodenominado edificio más lujoso de Bogotá, en este, se evidencia el costoso estilo desde la fachada de la construcción que irrumpe entre un ambiente de zonas verdes.
Lea también: Giro en el caso Jhonier Leal por nuevo testimonio
El proyecto llamado Videre cuenta con un llamativo diseño arquitectónico en su fachada, en la que el desnivel de los pisos es uno de los aspectos más relevantes de esta construcción.
Entre las amenidades que tiene integradas está un gimnasio completamente dotado con máquinas de entreno donde los habitantes podrán tener un espacio de esparcimiento.
Otro de los lujosos aspectos es la creación de una sala de cine con tecnología de punta y que estará disponible para todos los dueños de los apartamentos más lujosos.
Los amplios cuartos con techos en relieve le dan un aspecto de sofisticación a los espacios más relevantes de los apartamentos que se disponen en este complejo residencial.
Además: Denuncian operación minera que amenaza bosque en la reserva de Gualivá
Griferia y acabados con diseños exclusivos también forman parte del ambiente que acompaña la iluminación natural ya que tenía grandes ventanales que generan un ambiente tranquilo y pasivo.
Aspectos del hogar como la cocina cuenta con electrodomésticos de última generación, estos en un espacio amplio con grandes estantes y una isla que le da un toque de sofisticación al hogar.