Cabecillas del tren de Aragua fueron capturados en Bogotá

Jue, 30/05/2024 - 09:48
Estas capturas se realizaron a lo largo de cuatro localidades diferentes de la capital.
Créditos:
Alcaldía de Bogotá

En la madrugada del 30 de mayo, una masiva operación tuvo lugar en la capital del país y cinco cabecillas del Tren de Aragua fueron capturados.

De los 20 capturados, 5 son cabecillas: 2 coordinadores de zona y 3 jefes de zona, lo que nos permite tener un mayor impacto en la estructura jerárquica de esta banda delincuencial. 

Estas capturas se realizaron a lo largo de cuatro localidades diferentes de la capital, más específicamente en Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar y Santa Fe.

Lea también: ¿Quién era la mujer asesinada en el centro comercial Santafé?

Los capturados serán judicializados por tráfico de estupefacientes, extorsión, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado

Esta operación fue anunciada por el mismo Carlos Fernando Galán, quien, en medio de su discurso, aseguró que los capturados estarían extorsionando alrededor de 200 locales comerciales a lo largo de los sectores mencionados.

En la publicación donde se anuncian las diferentes capturas, también se pueden ver diferentes paquetes de estupefacientes que habrían sido confiscados por las autoridades en medio de la redada.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina