La Policía desmanteló laboratorio de marihuana en Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Vie, 10/07/2020 - 14:30
Share
De acuerdo con los investigadores el lugar estaba adecuado para producir cantidades importantes del alucinógeno.
Cultivo hidropónico de marihuana
Créditos:
Pixabay

En un operativo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá se logró desmantelar un sofisticado laboratorio destinado al procesamiento de marihuana ubicado en la localidad de Los Mártires.

El lugar contaba con luces fluorescentes y un sistema de riego para producir la marihuana. Además de esto, tenían una secadora, donde procesaban la sustancia y una prensadora, que posteriormente dejaba listo el estupefaciente para el expendio, al parecer en las ollas de diferentes puntos de la ciudad.

Lea también: VIDEO | No era una paloma suspendida en el aire, era una garza atorada

"Encontramos secadoras, lámparas, grameras y también 15 kg de marihuana totalmente procesada y debidamente empacada para su distribución" afirmó la Jefe de Investigación Criminal, coronel Maria Helena Gómez. 

Según los investigadores,  el lugar estaba adecuado para producir cantidades importantes del alucinógeno.

En el tercer piso estaban los cultivos, en el segundo tenían las herramientas para el procesamiento y en el primer piso se distribuía.

Le puede interesar: VIDEO | ¡Increíble! Con un ataúd juegan fútbol en Tunja

En el operativo policial, dos hombres que se encontraban en el inmueble fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Uno de ellos gozaba del beneficio de casa por cárcel.