Así quedó el carro de Tesla al que se le cayó el volante

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 17/05/2020 - 07:00
Share
El propietario del carro de Tesla quedó sorprendió cuando esta parte quedó en sus manos luego de su compra.
Tesla modelo 3 carro sin volante

Elon Musk se ha destacad en la industria automotriz por su empresa Tesla. No solo son carros sino toda la tecnología para darle una nueva experiencia a sus compradores.

Sin embargo, hay fallas y un cliente en Reino Unido no dudó en poner una queja en Twitter al notar que en un mes de comprado su carro de Tesla, el volante de este vehículo se desprendió.

“Elon, el volante se cayó hoy. Estoy preocupado de que el resto del auto también se desarme. Es necesario investigar por qué le pasó esto a un carro con solo un mes de uso”, escribió Jason Tautara en Twitter con un video en que muestra este hecho insólito y de peligro. 

Tautara estaba en un parqueadero y cuando fue a dar reversa en sus manos quedó el volante con todo y cables.

El cliente de Tesla confirmó a varios medios estadounidense que solo llevaba un mes con el carro y el kilometraje marcaba 547 km.

Elon Musk no respondió por sus redes sociales, sino que lo hizo Tesla y allí explicó: "el volante no estaba fijado al cuerpo del auto porque le faltaba un tornillo".

Sin dar más explicaciones la compañía se hizo cargo de recoger el auto y hacerle los arreglos pertinentes para que este hecho no vuelva a pasar. 

Sin embargo, muchos seguidores de la compañía de autos quedaron sorprendidos y temen que hayan más fallas en otros modelos de Tesla. 

La empresa de Musk se ha destacado en medio de la pandemia por las críticas a las decisiones de seguir trabajando. Además de las posición de Elon sobre  la coyuntura del Coronavirus en Estados Unidos que ha dejado miles de personas fallecidas.