Esteban Chaves continua a 11 segundos de Froome

Vie, 25/08/2017 - 06:01
El ciclista esloveno Matej Mohoric del team Emirates ganó la etapa siete de la Vuelta a España 2017 con un tiempo de 4:43:35''. En los últimos kilómetros para la meta registró más de 15'' con la
El ciclista esloveno Matej Mohoric del team Emirates ganó la etapa siete de la Vuelta a España 2017 con un tiempo de 4:43:35''. En los últimos kilómetros para la meta registró más de 15'' con la cabeza del grupo. Tras esta etapa de transición no hubo cambios en la general. Esteban Chaves sigue de segundo a 11 segundos del líder Chris Froome. https://twitter.com/mario_sabato/status/901110664760094720     Recorrido de la etapa 7 Matej mohovic ganador de la séptima etapa de la Vuelta a España 2017 https://twitter.com/lavuelta/status/901106083644702720 2 Km de la meta: Mohoric se distancia a 12″ de sus perseguidores y va directo a la victoria. 5 Km de la meta: Mohoric ha abierto un poco de hueco respecto a Rojas, De Gendt y Poljanski. 13 Km de la meta: Comienza la subida al Alto del Castillo, Mohoric del Team Emirates sigue en cabeza. 16 Km de la meta: La cabeza de carrera siguen en ataques y la diferencia con el pelotón ya ha aumentado por encima de los nueve minutos. 21 km de la meta: El final el sprint seguramente definirá el ganador de la competencia dejando la general sin mayores cambios. 26 km de la meta: La fuga se ubicó a las 7’49” del pelotón. 35 km de la meta: Los escapados tienen una victoria casi segura entre ellos. 38 km de la meta: Al parecer, las clasificaciones no tendrían mayores diferencias. 44 km de la meta: El grupo principal se acercó a 6'48". Sin embargo, las cosas no cambiaron mucho. 46 km de la meta: El ritmo no cesaba y los corredores se mantenían en la cabeza de la competencia. 58 km de la meta: DMarchi, Carapaz, Rojas, Poljanski, Gougeard, De Tier, Mohoric, De Gendt, Courteille, Maté, Pérez, Reis, Reyes y Bol eran los escapados que buscaban quedarse con la jornada. 64 km de la meta: La fuga parecía estar definida para definir la carrera. El equipo de Froome solo quería mantener la vanguardia ante sus rivales. 79 km de la meta: La diferencia se amplió a casi ocho minutos. El grupo debía acelerar el paso porque la distancia era considerable. 92 km de la meta: Esteban Chaves tenía el objetivo de mantener la segunda posición de la general en la competencia ibérica.
Más KienyKe
María Corina Machado y Edmundo González denuncian que la liberación masiva de presos políticos en Venezuela no se cumple como anunció el régimen.
Escenarios de fallo sobre la reforma pensional y los impuestos por emergencia: opciones posibles, efectos inmediatos y tiempos políticos en 2026.
El campeón invicto busca la doble corona ante el brasileño en la histórica cita del 14 de junio.
La justicia de EE. UU. mantiene activa la investigación contra Iván Márquez dentro del proceso por narcotráfico y terrorismo contra Nicolás Maduro.