Colombia: el país de la belleza, despierta los sentidos del mundo entero

Mié, 17/04/2024 - 12:50
Esta fue la estrategia con la que ProColombia busca dar a conocer al país de la belleza. 
Créditos:
Procolombia

En los últimos años Colombia ha logrado convertirse en uno de los destinos favoritos de muchos viajeros que han encontrado en la diversidad que abraza este país al corazón de Sudamérica. 

Un trabajo de posicionamiento que ha sido fruto de los esfuerzos de ProColombia que con sus iniciativas ha logrado dar a conocer la magia de un destino que ya está despertando los sentidos del mundo entero con sus encantos naturales y culturales que resuenan cada vez más. 

De hecho, recientemente la marca país invitó a viajeros de diferentes países del mundo a descubrir la fuerza y el potencial de Colombia, el país que en 2023 visitaron más de 5,86 millones de turistas. 

Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela, Brasil, Alemania, Canadá, Francia, Chile y Reino Unido fueron algunos de los países de origen de los representantes que fueron invitados a dejarse cautivar por el país de la belleza.  

Una invitación única en la que Colombia dio a conocer sus diversos paisajes, gastronomía, música y tradiciones, despertando el interés de millones de personas en todo el planeta.

ProColombia
Créditos:
Procolombia

Un festín para los sentidos:

Desde las verdes montañas cafeteras hasta las playas paradisíacas del Caribe, Colombia ofrece un espectáculo visual sin igual. Los viajeros pueden admirar el vuelo de más de 1920 especies de aves, sumergirse en ríos de colores vibrantes y explorar la rica biodiversidad del país.

Sabores que enamoran:

Arepas, bandeja paisa, ajiaco, sancocho y una gran variedad de frutas exóticas. La gastronomía colombiana es una explosión de sabores que refleja la diversidad cultural del país. Cada región ofrece una experiencia culinaria única, desde los platos típicos de la costa Atlántica hasta las recetas ancestrales del Amazonas. 

Ritmos que contagian:

La música colombiana es un reflejo de la alegría y la pasión de su gente. Cientos de ritmos diferentes, como el vallenato, la cumbia, la champeta o el porro, llenan las calles de Colombia con su contagiosa energía en festivales que año a año celebran la diversidad cultural. 

Un país de experiencias inolvidables

Es así como Colombia ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos. Los viajeros pueden practicar senderismo, rafting, buceo, parapente y mucho más. También pueden visitar pueblos indígenas, aprender sobre la historia y cultura del país, o simplemente tomar tiempo para aprender sobre la vida de las comunidades locales. 

ProColombia invita a los viajeros del mundo entero a descubrir sus encantos y despertar sus sentidos, recordándose al mundo con este tipo de campañas y estrategia que Colombia ofrece una experiencia inolvidable que quedará grabada en el corazón de todos los que la visiten.

Para conocer más información sobre las iniciativas de ProColombia ingrese a su página web: https://www.colombia.co/

Más KienyKe
Donald Trump emitió sus primeras declaraciones luego de haber sido declarado culpable en el mediático juicio.
El Banco de Bogotá lidera la inversión en proyectos de energía solar para una economía sostenible.
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
Kien Opina