¿Cuánto vale la camiseta de Millonarios de Falcao?

Jue, 20/06/2024 - 20:00
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
Créditos:
Falcao

El regreso de Radamel Falcao García a Millonarios ha causado un gran revuelo en el fútbol colombiano.

Una noticia que ha generado cientos de reacciones entre los fanáticos, quienes esperan con ansias la camiseta de este icónico delantero que ha marcado su legado tanto a nivel nacional como internacional, jugando en equipos como el Rayo Vallecano de Madrid.

Lea también: El mensaje de Falcao a David Ospina tras fichar por Millonarios

¿Qué precio tendría la camiseta de Falcao?

Es por eso que, aunque esta aún no ha llegado a la colección, se estima que la nueva camiseta de Millonarios saldrá al mercado con el dorsal marcado con el número 9 y el nombre de Radamel Falcao.

No obstante, se desconoce el precio exacto que tendrá al ser lanzada, se estima un notable aumento debido al renombre que trae consigo la llegada del colombiano al club.

Según la página oficial de Adidas, la camiseta original de Millonarios sin estampado tiene un valor de 299.950 pesos. Sin embargo, si se desea añadir un estampado con el nombre de algún jugador, el precio total aumentaría a 349.900 pesos, es decir, 49.950 pesos más.

Por lo tanto, se estima que la camiseta del colombiano que ha regresado a Millonarios podría aumentar su precio en aproximadamente 100.000 o 150.000 pesos, quedando en un rango entre 450.000 y 500.000 pesos.

Lo que se sabe de la llegada de Falcao a Millonarios:

En horas de la mañana de este jueves 20 de junio, se estableció un encuentro entre los dirigentes de Millonarios y el jugador en la ciudad de Miami, para abordar su futuro deportivo, en la que según lo informado por César Augusto Londoño en el programa 'El pulso del fútbol' de Caracol Radio, en la que le habría dado el sí para que vista la camiseta del equipo capitalino.

Por ahora, la llegada de Radamel Falcao García al 'Embajador' se convierte en uno de los fichajes más importantes en la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

Esta noticia pone felices a los hinchas 'azules', poder ver que el exjugador de River Plate haya concretado su llegada a Millonarios, los llena de mucha ilusión de cara a los proyectos deportivos que se vienen.

Además: Hernández Bonnet explica por qué Caracol no transmitirá toda la Copa América

Uno de los más importantes desafíos de Falcao es la situación de vida de su familia, especialmente la de su esposa, Lorelei Tarón, y sus cinco hijos, quienes no han residido nunca en la ciudad de Bogotá. Esto los expondría a diversos desafíos que afectarían su movilidad, la educación de los niños y la seguridad familiar.

Por otra parte, el cuadro 'Albiazul' ya hizo oficial el fichaje del 'Tigre' con un emotivo video, en el que se revelan imágenes cuando el jugador estuvo en las inferiores del club.

Además, se pudo establecer que Cerveza Andina, principal patrocinador de Millonarios, fue fundamental para que se diera la llegada de Falcao al equipo.

 

 

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina