Nuevos casos de Covid-19 en la Selección Colombia

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 13/06/2021 - 12:28
Share
Se identificaron nuevos casos de Covid-19 en la Selección Colombia a pocas horas del debut en la Copa América 2021.
Nuevos casos de Covid-19 en la Selección Colombia

Este domingo 13 de junio se identificaron nuevos casos de Covid-19 en la Selección Colombia, esto a pocas horas del debut en la Copa América 2021 que se realizará en Brasil.

El cuerpo técnico informó que se trata del asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena.

Los dos dieron positivo para Covid-19 en las pruebas RT – PCR que se realizaron a los miembros del equipo. Román y Entrena se encuentran asintomáticos según explicaron los directivos de la Selección.

"Siguiendo los protocolos de bioseguridad y las regulaciones locales, los dos miembros positivos deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos", indicaron.

¿A qué hora juega Colombia vs. Ecuador en la Copa América?

Se acerca la hora del debut de la Selección Colombia en la Copa América. Los dirigidos por Reinaldo Rueda esperan iniciar con pie derecho su participación en esta edición del torneo más antiguo del mundo.

El entrenador vallecaucano dio la lista de 28 jugadores que buscarán quedarse con la gloria de este campeonato y demostrar la calidad de juego que hay en el conjunto 'tricolor'.

Para muchos seguidores y colombianos, este partido estaba en la incertidumbre, debido a los cambios en este fixture y calendario de la Copa América. 

Ahora la Selección Colombia deberá enfrentar a Ecuador en los partidos que dan inicio a este torneo.

Colombia jugará este domingo 13 de junio a las 7:00 p.m. contra Ecuador en el estadio Arena Pantanal de Brasil.

Será una nueva prueba, pero con varios antecedentes de por medio, en los que Colombia buscará demostrar su jerarquía, luego del 6 - 1 que le propinó la selección de Ecuador al equipo nacional en las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, ahora con Reinaldo Rueda el objetivo será seguir en la construcción de un estilo de juego para consolidar mayores jugadas de gol y destacarse en este torneo.

Siga a KIENYKE en Google News