Marketing

Finalistas de los Effie Awards: los más 'Berracos y Efectivos' del 2020

Publicado por: german.alarcon el Vie, 10/07/2020 - 14:40
Share
Los Effie Awards presentaron a los finalistas de la presente edición y sus categorías respectivas, tras las dos rondas de Juzgamiento 100 % virtuales.
Effie Awards presenta a los finalistas de la edición 'Berracos y Efectivos'

Bajo el lema 'Berracos y Efectivos', la edición 2020 de los Effie Awards se llevó a cabo de manera 100 % virtual, por primera vez en Colombia, reuniendo a los mejores exponentes del sector y dando un paso más hacia el reconocimiento de las mejores campañas y proyectos.

En el mes de junio se realizaron las dos rondas de juzgamiento con la participación de más de 250 jurados reconocidos en el campo de marketing y publicidad, quienes con lupa y total rigurosidad, eligieron las marcas que más se destacaron en este proceso de selección. 

 

 

Varias marcas lograron ubicarse como finalistas en diferentes categorías debido a las campañas que trabajaron y las estrategias efectivas de marketing que implementaron, y que funcionan en Colombia.

En total son 33 las categorías que hacen parte de los Effie Awards 2020, cada una enfocada en resaltar el trabajo desde diferentes áreas como las campañas institucionales, redes sociales, experiencia de marca, internet y comunicaciones, marketing estacional y marketing innovation solutions. 

Asimismo, hay categorías que se centran en otros aspectos como las promociones y la reputación corporativa. También están aquellas de servicio como: los financieros y seguros y públicos y privados.  

En los Effie Awards 2020 se observan categorías que resaltan el trabajo de diferentes sectores de la economía del país como: transporte, viajes y turismo, restaurantes y comidas rápidas y productos y servicios para la salud

Además, de algunas llamativas como lo son David y Goliat, Bajo Presupuesto, E-Commerce y Shopper Marketing

En cada una de ellas, y otras más, que están dentro del evento de mercadeo y publicidad más importante de Colombia, hay nombres de marcas reconocidas cuyas campañas fueron creadas entre marzo y abril del 2019. 

Ingresa aquí  y conoce cada una de las campañas con su marca y agencia respectiva. Los ganadores se darán a conocer en medio de una ceremonia con fecha aún por definir.