Ana del Castillo sorprendió a sus seguidores con sensual baile

Publicado por: andres.romero el Jue, 16/07/2020 - 11:03
Share
La cantante Ana del Castillo, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un sensual y atrevido baile. Conozca todos los detalles.
ana del castillo

Ana del Castillo lo hizo de nuevo. La cantante compartió con sus seguidores un video que encendió las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un clip en el que aparece bailando de forma sensual, el cual no pasó desapercibido entre sus fanáticos.

 

"Pal aburrimiento", afirmó Ana Del Castillo en sus redes sociales.

En el video se puede observar a la cantante bailando con un diminuto top demostrado todos sus dotes como bailarina de reguetón.

El posteo cuenta con más de 500.000 reproducciones, 102.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"¿Qué tal si estuvieras de ánimo?", "Eres pura magia", "Ana amor estamos en cuarentena y ver esto es un masoquismo", "Este video es lo mejor de la cuarentena", "Además de ser una excelente cantante, tienes todo para ser una mujer magnífica", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente Ana Del Castillo fue noticia debido a que se conoció la cifra que cobra por sus presentaciones virtuales.

Teniendo en cuenta que los conciertos virtuales son la modalidad con la que la industria del entretenimiento intenta adaptarse a los tiempos del coronavirus, un ejemplo de esto fue presentación exitosa de Paola Jara con Jessi Uribe, del Castillo sobrepasó las expectativas, es decir, en la página del evento, la capacidad era de 8.000 personas y en unos cuantos momentos se agotó.

El valor mínimo de boleta para el acceso a la presentación de la cantante era de 15.000 pesos colombianos, pero esa era solo la base, ya que, si la persona lo deseaba, podía hacer un aporte extra.

El precio y la capacidad dispuesta por los organizadores del show demuestran que Ana del Castillo se hizo una importante suma de dinero que supera los 120 millones de pesos, además, el evento contaba con el patrocinio de diversas marcas.

Este es el sensual baile de Ana del Castillo que encendió las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pal aburrimiento🥴 #ERRCOVI 🦠

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el