Andy Rivera rompe el silencio tras salir del hospital

Lun, 14/08/2023 - 08:46
Luego de estar internado en el hospital por complicaciones en su salud, el artista quiso aclarar que ha pasado desde su regreso a casa.
Créditos:
Instagram: @andyrivera

El reconocido intérprete del género urbano, Andy Rivera, en los últimos días preocupó a todos sus seguidores, luego de compartir una fotografía en donde se veía internado en un hospital, por lo que de inmediato las especulaciones y las preocupaciones de la audiencia llenaron la redes sociales tanto del cantante, como a las de su padre, el artista de la música popular Jhonny Rivera.

Precisamente, fue Jhonny Rivera quien reveló a los internautas que Andy se encontraba pasando por un crítico momento en su salud, recordando que, hace unos meses, el paisa reveló que estaba pasando por fuertes cuadros de depresión y ansiedad.

Lea también: Así es la lujosa colección de joyas de Ryan Castro

Sin embargo, hace pocas horas el cantante de reguetón fue el encargado de manifestar que ya se encuentra en su casa y aprovechó para compartir con sus seguidores un enternecedor mensaje de agradecimiento y aclarándoles un poco que es lo que está pasando en su vida.

El complicado proceso que ha llevado Andy Rivera con su salud

En su cuenta oficial de Instagram, Andy Rivera compartió una galería de fotos donde se muestra sonriente y disfrutando de la compañía de sus mascotas y también de su padre.

"Nunca pensé en mi vida tener que atravesar por una etapa tan retadora y difícil de entender como la que estoy atravesando. Gracias a Dios por fin regresé a casa, la extrañé demasiado y a mis peludos también", expresó el cantante.

Adicionalmente, el intérprete expresó que ha sentido un gran apoyo por parte de toda su audiencia que sigue cada paso que da en la música, además aseguró que este proceso ha sido un gran reto que ha tenido que enfrentar dejando atrás los malos hábitos.

Además: La fiesta con la que Falcao celebró el cumpleaños de su hija

Enseguida, Andy Rivera expresó que su aspiración más grande no es solo ser un artista, sino también un excelente ser humano. 

"He ido entendiendo que no soy mi profesión, no solo soy artista y ya, hoy entiendo que si mañana se acabara mi voz, todavía tengo mi alma, mi ser y corazón, para ser un gran ser humano que es lo realmente importante y lo que más aspiro ser", fueron las palabras del colombiano.

Por último, el artista paisa agradeció por todo el apoyo y cariño que ha recibido de cada uno de sus seguidores, asegurandole a la audiencia que cada reto que se presenta en la vida es el camino para una nueva oportunidad.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina