Carolina Cruz, Maluma y los regalos de los famosos en San Valentín

Jue, 15/02/2024 - 10:45
Durante este 14 de febrero, varias estrellas colombianas demostraron el amor hacia sus parejas con emblemáticos regalos. ¿Quiénes fueron?
Créditos:
@maluma / @carolinacruzosorio

El Día de San Valentín es una de las fechas más esperadas por los enamorados, quienes aprovechan la ocasión para expresar su cariño a través de mensajes, cartas, flores y otros gestos románticos.

Este 2024 varias personalidades de la farándula colombiana aprovecharon la celebración para demostrar con inesperados regalos el estar totalmente enamorados de sus parejas.

Uno de ellos fue Maluma, quien compartió a través de sus redes sociales en Instagram cómo vivió San Valentín junto a su actual pareja Susana Gómez, quien además será la madre de su primogénito.

En su publicación, el artista paisa envió un jocoso mensaje que provocó todo tipo de comentarios.

Lea también: La megafiesta con la que Karol G celebró su cumpleaños

Por medio de la red social donde el intérprete colombiano acumula más de 63 millones de seguidores, mostró la gran sorpresa que tenía preparada para Gómez en este día tan especial que celebra el amor.

Aunque aparentemente San Valentín no es una festividad arraigada en el país debido a su cultura, el paisa decidió celebrarla de gran manera.

“Happy Valentines. Hoy le empaco el otro”, expresó Maluma, mostrando además un gigantesco ramo de rosas rojas que le obsequió a Gómez, quien se espera que dé a luz a su hija 'París' en los próximos meses.

Por otro lado, la presentadora reconocida por su participación en 'Día a Día', Carolina Cruz, dejó en evidencia su profundo cariño por su pareja, el piloto Jamil Farah, quien, a pesar de ser unos años menor que ella, la sorprendió con un detalle especial.

Se trató precisamente de un bouquet pequeño de rosas en colores naranja, blanco y rosado.

"Los detalles, presta atención a los detalles", escribió la figura pública en su Instagram.

¿Qué tal pasaron el Día de San Valentín los famosos?

Mientras que, la exreina de belleza y presentadora colombiana Daniela Álvarez compartió con sus seguidores el regalo de San Valentín que la acompañó en esta fecha tan especial.

Además: Las exóticas vacaciones de Paola Turbay 

Se trató de un ramo de grandes rosas rojas, acompañado de la descripción: "Hoy mi Valentín me hizo muy feliz con este detalle, lo más lindo fue el mensaje", expresó en sus redes sociales.

Otras figuras de la actuación, como Laura Barjum, optaron por compartir una pizza y una película junto a una de sus amigas, en honor al Día de San Valentín.

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina