Críticas a Natasha Klauss por comentarios en live de Adriana Lucía

Publicado por: andres.romero el Jue, 06/05/2021 - 12:06
Share
Natasha Klauss realizó una serie de comentarios durante una transmisión en vivo de Adriana Lucía.
alt adriana lucía y natasha klauss

Polémica en redes sociales. Las transmisiones en vivo de Adriana Lucía haciendo acompañamiento a los jóvenes que salen a marchar, se están volviendo habituales. Sin embargo, en una de ellas, la participación de Natasha Klauss no fue muy bien recibida por muchos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante todos los días realiza transmisiones en vivo en las que busca visibilizar la situación que se vive en diferentes partes del país y denunciar posibles casos de uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades.

Los en vivo en la red social, además de ser visitados por miles de personas, permiten la posibilidad de compartir todo tipo de opiniones. Fue allí, donde Natasha Klauss dejó sus reflexiones las cuales fueron criticadas por algunos de sus seguidores.

"Estuve acá para verlos y de verdad apoyar en lo que puedo. Pero por opinar genero violencia hacia mi país. Bien por el espacio y expresar algo diferente, lo que no se entiende y atacan", fue uno de los comentarios de Natasha Klauss durante el live.

Fueron tal la magnitud de las críticas, que muchos empezaron a pedirle que se retirara, a pesar de que la actriz buscaba compartir un mensaje de respeto por la vida.

"No me salgo. No sean irrespetuosos. No está bien lo que está haciendo la policía y no estoy de acuerdo con eso, así que no me ataquen".

Posteriormente, muchos la empezaron a acusar de seguidora de Álvaro Uribe, a lo que Natasha Klauss decidió contestar nuevamente.

"No soy Uribista, irrespetuosos. ¿Se dan cuenta lo que logran? También hay policías muertos y madres llorando".

Finalmente la actriz se despidió del en vivo de Adriana Lucía expresando su rechazo hacia las agresiones y abusos provenientes desde los diferentes sectores.

alt adriana lucía
Créditos:
Captura de pantalla

Vale destacar, que con motivo al Paro Nacional, Adriana Lucía dedicó unas palabras al presidente Iván Duque.

"Tiene que haber alguien del gobierno que diga: sí, vamos a hacer un gran diálogo abierto para escuchar tanto inconformismo. Tiene que haber alguien que diga PERDÓN, les hemos fallado pero aquí estamos dispuesto a dialogar. Tiene que haber alguien que diga YA FUE SUFICIENTE", afirmó Adriana Lucía en sus redes sociales.

La cantante además expresó su tristeza por la situación que vive el país en el que la ola de violencia ha ido aumentando y dejando entre sus principales víctimas a los jóvenes.

"Tiene que haber alguien del gobierno que diga YA ESTÁ BUENO DE VER TANTOS JÓVENES MORIR. Me niego a pensar que no haya una sola persona que tenga la sensatez de pensar que aquí NADIE GANA. Debe haber alguien que tenga un discurso acorde a la realidad".

Asimismo, la cantante dedicó unas palabras para lo que ha sido la labor de los asesores durante esta crisis que vive el país.

"¿Qué le dicen sus asesores? “¡Duro con esa gente!” “¡Vamos a llenar las ciudades de tanquetas, de armamento y vamos a mostrarles dónde está la ley!” No hay un asesor que le diga: SALGA A PEDIR PERDÓN, esto se nos salió de control hace rato y hay que parar esto".

Por último, Adriana Lucía invitó a dejar de lado los cálculos políticos y afrontar la situación que vive Colombia con altura.

"Ya no hay cálculo político que valga. Jamás van a recuperar el respeto si es que lo hubo. Si somos sinceros TODOS deberían renunciar, eso no va a pasar pero al menos terminen esto que falta con algo de dignidad. No se se unten más. Tengan un acto de grandeza y amor por la gente".

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News