Críticas a Poncho Zuleta por presunto acoso a Karen Lizarazo

20 Mayo 2022, 03:41 PM
Share
Un controversial video en el que aparece Poncho Zuleta hostigando a Karen Lizarazo en medio de un concierto ha generado cientos de reacciones en redes sociales. 

En las últimas horas se ha viralizado un video que ha generado controversia y críticas en las redes sociales. Se trata de las imágenes que fueron captadas por varios asistentes en un concierto de vallenato en el que se ve al maestro Poncho Zuleta sobrepasarse con la también artista Karen Lizarazo

En las imágenes que ya han sido compartidas cientos de veces en redes se ve al cantante de vallenato protagonizar un bochornoso episodio al insistir besar a Lizarazo, quien en medio del escenario intenta lidiar con lo que está pasando, levantando el mentón y volteando la cara sin alarmar a los asistentes. 

Sin embargo, la interrupción es inevitable, ya que Zuleta la rodea con sus brazos tomándola por la cintura, por lo que la artista deja de cantar y alguien decide recibirle el micrófono a Karen.

Muchos internautas han reaccionado a las fuertes imágenes criticando el comportamiento del cantante

“Vean con sus propios ojos lo que hizo Poncho Zuleta en medio de un concierto a la cantante Karen Lizarazo. Un acoso asqueroso y que merece todo el repudio”, escribió una usuaria en Twitter alertando sobre lo ocurrido. 

A este comentario se ha sumado el de muchas más personas que han opinado y señalado este comportamiento y calificado al juglar del vallenato como ‘acosador’:

“Se han dedicado a celebrar todos los malos actos a Poncho Zuleta pero ya está bueno, ya está fue la tapa. Lo que le hizo a Karen Lizarazo es acoso”, “Lo de poncho Zuleta con Karen Lizarazo es un acto vil de acoso. Ahora, no he visto a la fiscalía ni a ninguna entidad que defienda a las mujeres pronunciarse. Karen debe denunciar lo sucedido, porque poncho cree que las mujeres son sus vacas”, mencionaron otros. 

Hasta el momento la artista oriunda de Aguachica, no se ha pronunciado al respecto.

KienyKe Stories