
Las emociones y controversias en la Casa de los Famosos nunca paran, y después de la salida de Nathaly Umaña, que puso fin a su historia de amor con Melfi, una nueva pelea se desató entre Omar Murillo, Culotauro y Alfredo.
Mientras ‘Bola 8’ se encontraba en su cuarto, compartiendo con varios de los otros habitantes de la casa, Alfredo, ofuscado, comenzó a reclamarle al actor por, presuntamente, estar hablando a sus espaldas.
“Papi, tu eres un payaso, cosas de frente, papi, cosas de frente, di las cosas de frente”, expresó Alfredo. Tras escucharlo, Omar Murillo le comentó al influenciado que debería irse a seguir haciendo su “contenido barato”.
La discusión entre estos dos famosos duró un rato, hasta que Culotauro, amigo de Alfredo, ingresó a la habitación y comenzó a defender a su compañero, reafirmando las acusaciones que estaba realizando hacia Murillo.
En medio de la discusión, entre otras cosas, Alfredo le recordó a Omar Murillo que en las últimas votaciones el actor siempre había estado nominado, a lo que ‘Bola 8’ respondió: “Si tienes el poder de sacarme, sácame”.
Después de estas intervenciones, Culotauro, que se había mantenido al margen de la situación, comenzó a intervenir, de manera más calmada que Alfredo, en la discusión con Omar Murillo.
Aquí, aseguró que, aunque estuviera iniciando en el mundo del entretenimiento, no quería ser exitoso si eso significa ser cómo él. Este comentario nació después del constante argumento de Murillo en donde aseguraba que, en su ejercicio artístico, estaba representando a toda una comunidad.
Lea también: Beyoncé incluye un tema con el título 'Flamenco' en su nuevo álbum
Frente a esto, Culotauro le recalcó que, como hijo de Diós, no debería estar hablando mal ni a las espaldas de las otras personas. Después de modular estas palabras, dio media vuelta y se retiró de la habitación.
Para terminar, ya sin Alfredo ni Culotauro presentes, Murillo aseguró que, nada de lo que él decía era a las espaldas de los demás, y mucho menos en una casa en la que, las 24 horas del día, había cámaras de televisión grabando todo lo que se dice y se hace.
Por su parte, los internautas, al ver la pelea, compartieron sus diferentes opiniones frente a los hechos, apoyando unos a Murillo y otros a los dos influenciadores que hacen parte del programa.