Daniella Álvarez regresaría a la televisión colombiana

Publicado por: andres.romero el Vie, 10/07/2020 - 08:03
Share
La presentadora Daniella Álvarez recibió una propuesta para regresar a la televisión colombiana. Conozca todos los detalles.
daniella álvarez

Buenas noticias para Daniella Álvarez. La presentadora que recientemente pasó por un complejo procedimiento quirúrgico fue sorprendida por Caracol Televisión.

En el más reciente episodio de 'Día a Día', Daniella fue una de las invitadas especiales. Además, de contar cómo avanza su proceso de recuperación, reveló cómo transcurren sus días en la actualidad.

 

Mientras el programa se desarrollaba, la ex señorita Colombia recibió una sorpresa de Sebastián Martino, juez y productor del 'Desafío súper humanos'.

“Súperhumano no es el que más músculo tiene, el que más rápido corre o el que más peso levanta. Súperhumano es el que muestra fortaleza en los momentos difíciles. Un auténtico súperhumano es el que sabe que la vida es una prueba, el que no se deja vencer por el miedo, por más que a veces los obstáculos parecen imposibles de superar. Esperamos que te recuperes pronto, porque queremos que hagas parte de nuestro próximo ‘Desafío’”, afirmó Martino.

Visiblemente conmovida, Daniella Álvarez reaccionó con un "no me lo creo" y aseguró que deberá acelerar sus proceso de recuperación para hacer parte de esta aventura.

Vale recordar que la barranquillera tuvo que someterse el pasado 13 de julio en la Fundación Cardioinfantil a una cirugía en donde le tuvieron que amputar un pie por culpa de una Isquemia.

La Isquemia es considerada un proceso sanguíneo, donde se reduce el flujo sanguíneo en el capilar y consecuente disminución del aporte de oxígeno y de la eliminación de productos del metabolismo del tejido; es decir, que es causado cuando la sangre no recibe la misma cantidad de flujo.

La falta de flujo se genera porque hay un género por donde debe transcurrir normalmente la sangre oxigenada, se bloquea en alguna parte y eso hace que se produzca normalmente. Cuando no fluye más la sangre, los tejidos por falta de oxígeno empiezan a morir’’, explicó la médica general Eva González.

Esto quiere decir que cuando este deterioro celular llega a ser suficientemente intenso, el sector donde se produce la Isquemia, puede causar la muerte celular del tejido lo que obliga ser retirado.

Escucha la entrevista con Andy Cruz y conoce su nuevo sencillo: