Así es cómo Juanes ayuda la reconstrucción de San Andrés y Providencia

25 Marzo 2021, 01:08 PM
Share
Con un video, Juanes motivó a sus seguidores a participar en la Gran Rifa por Providencia.

El departamento de San Andrés y Providencia se vio fuertemente afectado por el paso del Huracán Iota y las fuertes lluvias. Como parte de su reconstrucción, Juanes y otros artistas, se han unido para apoyar a una noble causa.

Stand Up Providencia, es una iniciativa que tiene como objetivo restaurar los daños de la isla, causados por los fenómenos naturales que dejaron destruida su infraestructura en un 99%. Por medio de su sitio web, reciben donaciones que serán invertidos en los proyectos arquitectónicos. 

Gran Rifa por Providencia es la nueva idea de Stand Up Providencia a la que varias celebridades se han unido para donar diferentes artículos que puedan llamar la atención de sus seguidores y así conseguir mayor participación.

Greicy Rendón se unió con una camiseta autografiada, J Balvin firmó unos tenis Air Jordan 1, Maluma puso su nombre en una camiseta, Fonseca dio su guitarra para la rifa, y otros artistas, como Llane, Sebastián Yatra y Nicky Jam, también se han solidarizado con la causa.

Juanes notificó hace pocas horas que también se sumaba a la Gran Rifa por Providencia. En un corto video expuso el artículo con el que motivaba a sus fanáticos para comprar la boleta.

Se trata nada más y nada menos de un sombrero de la marca Ugo Mozie, el cual adquirió en Los Ángeles.

“Aquí Juanes saludándolos para invitarlos a participar en la Gran Rifa por Providencia. Yo en lo personal voy a donar este sombrero, que lo compré en Los Ángeles hace un tiempo. Me gusta mucho. Me he tomado varias fotos por ahí que están en las redes. Me recuerda a mi papá que tenía uno parecido”, comentó el cantante.

Algunos de los seguidores que comentaron obre su publicación le expresaron su admiración al hacer parte de la iniciativa para reconstruir la Isla: "Qué linda labor", "Mi admiración total", "Fantástica esa iniciativa", "Gracias por este video". 

Cabe aclarar, que Juanes es uno de los artistas más icónicos de Colombia. Con su música ha sobrepasado fronteras y ha dejado en alto el nombre del país y de la cultura. Comenzó su carrera a los quince años y hoy con cerca de cumplir los 49, continúa dejando su legado musical.

En su perfil de Instagram tiene más de 4 millones de seguidores, gran influencia para lograr que aumenten los participantes en la Gran Rifa por Providencia.

Este concurso se encuentra a pocas horas de cerrar, donde básicamente, la persona dispuesta a contribuir, deberá acceder a la página oficial de la rifa, donde se encuentran todos los objetos donados y tendrá que escoger por cuál de todos quiere participar.

KienyKe Stories