Las candentes fotos que compartió la hija de Paola Turbay

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 06/08/2020 - 13:50
Share
La hija de Paola Turbay compartió unas imágenes en las que mostró toda su belleza y sensualidad.
Paola Turbay y su hija

Sofía Estrada Turbay, hija de la exseñorita Colombia, Paola Turbay sorprendió en redes sociales con sus sensuales fotos que título  “y así amanezco yo”, donde se puede apreciar los resultados de su exigente rutina de ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de recetas de cocina sana compartió con sus seguidores los beneficios de comer saludable, que se demostraron en estas imágenes, lo que le permitió concluir a sus seguidores que de tal palo, tal astilla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así amanezco yo...🖤✨ @cocoblancobeachwear

Una publicación compartida de ⠀.𝖘𝖔𝖋𝖎𝖆. (@sofiaestradaturbay) el

Los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos el de su madre, “yo quiero”, comentó la actriz y exreina Paola Turbay, resaltando la importancia de tener un cuerpo saludable. Varios seguidores empezaron a preguntar ¿Cuál era el truco para tener un cuerpo así?, a lo que la bella joven aprovechó para promocionar sus clases de cocina que hace todas las semanas por redes sociales.

 

Por otro lado, Paola Turbay demuestra en sus redes y las de su hija la importante amistad que tienen, el apoyo incondicional en todos sus proyectos y el gran cariño hacia Sofía.

“Estaré haciendo otra clase la próxima semana. Lo anunció todo por redes. También sacare un ebook muy pronto lleno de recetas saludables y bacanas para todos”, afirmó Sofía Estrada Turbay en un comentario respondiendo a un seguidor.

El mensaje que quiere infundir en las personas es que lleven una alimentación sana, pues la mayoría del crédito de lucir un cuerpo y un abdomen fabuloso se lo lleva sus recetas saludables.

Escucha la entrevista con el músico turco Murat Evgin, compositor de las bandas sonoras de las telenovelas Elif y Omer: