¿Creativo? Así cubrió Mateo Carvajal el tatuaje de Melina Ramírez

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 16/09/2020 - 11:34
Share
En sus redes sociales, Mateo Carvajal mostró la modificación del tatuaje que se hizo en honor a Melina Ramírez.

Mateo Carvajal mostró en su cuenta de Instagram cuando le estaban realizando un tatuaje, dejando a los seguidores en suspenso. Pues en una Intagram Stories grabó el momento en que una mujer lo tatuaba en la muñeca.

En octubre del 2017 el exparticipante del ‘Desafío’ se tatuó en la muñeca de su mano izquierda en honor a su entonces novia Melina Ramírez. Luego, de terminar su relación con la madre de su hijo, Mateo decidió que ya era tiempo de taparse el tatuaje.

El atleta se había escrito el diminutivo de Melina (‘Meli’), considerando que su relación se terminó hace un año, se dispuso a no llevar más en su piel el nombre de la presentadora, por lo que, no lo tapó sino que lo modificó.

El modeló tomó la iniciativa de transformar el nombre por ‘Mercy’, que significa misericordia, asimismo, la ‘m’ y la ‘e’ quedaron igual, pero la ‘l’ y ‘i’ fueron modificadas por una ‘r’, para completar la frase le agregaron el “cy”, así no se notó la modificación.

El resultado lo compartió en redes en la que algunos cibernautas apoyaron la decisión y otros criticaron el hecho de modificar el nombre.

Cabe resaltar, que es el único tatuaje que se realizó Mateo en honor a Melina, ya que muchas personas pensaban que el de una mujer musulmana era también relacionado con ella.

Luego de la ruptura amorosa Melina Ramirez aseguró que no se iba a borrar el tatuaje que se hizo referente a Mateo, sino que lo iba a modificar como lo hizo él.

Recientemente Carvajal fue noticia por rumores de un posible romance con la DJ Marcela Reyes, luego de que en una transmisión en vivo junto a Dani Duke un seguidor le preguntara a la empresaria con quíen había sido su último beso, a lo que, la DJ sin tapujos y entre risas reveló que se besó con Mateo Carvajal.

Escucha la entrevista con Lazuite y conoce cómo convertir tus sentimientos en canciones personalizadas: