¿Irreconocible? Así lucía Daniela Álvarez a sus 18 años

2 Diciembre 2022, 09:30 AM
Share
Daniela Álvarez sorprendió a sus seguidores con una imagen que compartió en sus redes sociales de hace algunos años.

Daniela Álvarez participó en el Concurso Nacional de Belleza y desde ese momento se destacó como una de las participantes más opcionadas, razón por la cual obtuvo la corona de Señorita Colombia. 

La barranquillera tiempo después entró a la televisión y se convirtió en una de las mejores presentadoras de la televisión colombiana, sin embargo, no siempre fue así, Daniela tuvo que enfrentarse a una difícil situación hace unos años, cuando le tuvieron que amputar una de sus piernas. 

Aunque fue un momento complicado, Álvarez logró salir adelante y se convirtió en una inspiración para muchas personas en el país, es por esto que la celebridad comparte de manera constante algunos videos en los que muestra su día a día, esto con el fin de motivar a todos su seguidores. Sin embargo, también suele publicar contenido relacionado con su vida personal. 

Recientemente, la presentadora compartió una publicación que dejó sorprendidos a sus fanáticos, pues en la imagen aparece ella cuando tenía tan solo 18 años. De inmediato los seguidores de Daniela le enviaron cientos de comentarios,  pues destacaron que siempre ha sido una mujer con una belleza inigualable.

Daniella Álvarez

 

¿Daniella Álvarez está embarazada?

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres en Colombia y en el mundo, luego de atravesar por diferentes situaciones, como cuando se sometió a una cirugía que se complicó y perdió una de sus piernas. 

Daniella reveló hace algunos meses que se encuentra feliz después de haber superado este episodio que le generó tantas angustias, y ahora aún más, porque cuenta con el apoyo de su actual pareja, el reconocido actor Daniel Arenas, quien ha demostrado que a pesar de las circunstancias, admira el valor que tuvo la exreina para afrontar estos capítulos de su vida.

La pareja que estuvo de vacaciones por Europa hace unos meses, en donde probablemente se habrían comprometido, al parecer, tomó la decisión de agrandar la familia.

Recientemente Álvarez llegó al país y se encuentra dando algunas entrevistas para algunos medios de comunicación. En uno de esos encuentros, se vio como la presentadora lució un vestido rosado con algunos boleros que disimulaban una pequeña ‘barriguita’. Ese no fue el único detalle, a Daniella también se le vieron las caderas mucho más anchas, una consecuencia natural en las mujeres que están embarazadas. 

Lo anterior causó alerta en los internautas, pues no sería raro que la pareja estuviera pensando en agregar un nuevo integrante a la familia y fortalecer finalmente esta unión. 

Aunque ninguna de las celebridades ha confirmado la noticia, a Daniella se le ha visto en sus redes sociales realizando fotos muy similares a las que hacen las famosas cuando están esperando bebé, claramente, en compañía de Daniel, quien no la deja sola en ningún momento.

Por ahora, será esperar si Álvarez y Arenas confirman la noticia, porque ya el estado de la barranquillera es notable y no se podrá ocultar por mucho tiempo.

KienyKe Stories